Conexion kaos pad2

ehutanasia
#1 por ehutanasia el 08/02/2007
ola!a ver si alguien me puede hechar una mano en esto,supongo q sera sencillo pero yo ni idea del asunto,buske en otros post sobre este aparato y no me ayudo,la cuestion es la siguiente,es la de como conectar mi kaos pad 2 al master,uso dos monitores behringer.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robgee
#2 por robgee el 08/02/2007
Hola, te comento como lo tengo yo conectado supongo que no sera la única pero a mi me va bien. Lo primero tienes que ver que el selector que tiene detras el kaoss está en "direct" no en "fx loop" ok???
También tienes que seleccionar la entrada de linea "line" en el selector frontal, ese que pone line,phono y mic.Una vez configurado el kaoss lo unico que tienes que hacer es la salida master de la mesa a la entrada de linea del kaoss y la salida de linea del kaoss directamente a tu sistema de amplificacion digase amplificador, etapa o altavoces autoamplificados.Me has entendido??? pues nada a disfrutarlo.Otra cosa, controla el volumen que le metes al kaoss con el Led que tiene en la parte frontal, mientras este verde no hay problema preferiblemente parpadeando en verde, pero si se pone en ambar o rojo debes bajar el volumen que le metes.Para que se oiga mas fuerte el equipo solo tienes q subir el volumen de tu sistema de amplificación, ya que asi no afecta al kaoss, no roscarle al master de la mesa o a la ganancia del canal. Venga ya me cuentas como va.Saludosss
Subir
ehutanasia
#3 por ehutanasia el 08/02/2007
ola!gracias por contestar,peroo mi sistema d amplifikacion son dos monitores,conectados por jack,y no veo salida de ste tipo d conexion :( q solucion se le podria dar?
Subir
ehutanasia
#4 por ehutanasia el 08/02/2007
ola!gracias por contestar,peroo mi sistema d amplifikacion son dos monitores,conectados por jack,y no veo salida de ste tipo d conexion :( q solucion se le podria dar?
Subir
MeGaTiVe
#5 por MeGaTiVe el 11/02/2007
Se me ocurre un cable RCA(macho)-Jack(hembra), pero no estoy seguro de si entiendo tu pregunta. ;)
Saludos, espero haberte ayudado.
Subir
DGuerrero
#6 por DGuerrero el 12/02/2007
hay cables rca-jack...supongo q serà eso lo que kieres decir...tal como te dijo robgee.al entrar a la kaos,y la salida un rca a jack,mejor trs...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo