Conexión monitoreo director

luis
#1 por luis el 18/05/2015
Como se haria el conexionado para el monitoreo para el director? es decir tienen que escuchar jefe de sonido , pertiguista y director
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maximartin
#2 por maximartin el 18/05/2015
Depende del equipo que utilizes y el presupuesto, por auxiliares ó por la matriz de salida del grabador por ejemlo.
Este miercoles precisamente doy una Masterclass sobre todos estos temas en el retiro, no sé si te pilla lejos pero queda una plaza por si te interesa.
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 18/05/2015
sistema inalambrico para perchista y director
para el tecnico de sonido cascos
si el combo esta junto pues puedes poner un distribuidor de cascos y le das señal al director
Subir
luis
#4 por luis el 19/05/2015
Me queda a desmano ( no soy de madrid) pero en verano me podrían interesar alguna si me puedes facilitar alguna pagina donde colgueis calendarios de clases y conferencias te lo agredeceria saludos
Subir
luis
#5 por luis el 20/05/2015
Y hablando de monitorización por el concepto monitorización MS que se entiende?
Subir
maximartin
#6 por maximartin el 20/05/2015
Hace referencia a las grabaciones MS. Grabaciones para estéreo con dos micrófonos, uno cardióide (M) y otro bidireccional (S). Despues en postproducción consigues la señal estéreo sumando M y S (L) y restando M y S (R), dependiendo la proporción de M y S haces el estéreo al gusto...
Será que puedes monitorear directamente la señal en estéreo, a través de una matriz, mientras grabas en MS.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo