Conexión con ono

horswell
#1 por horswell el 10/01/2008
Muy buenas
me acabo de comprar un macbook pro y mi sorpresa es que no me conecta con ono,y encima les llamo para que me den una dirección dns y me dicen que no pueden ayudarme por que es un mac
alguien me puede ayudar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 10/01/2008
Hola

Yo tengo un macbook con una conexion ono y va de perlas. Si tienes un router thomson, la contraseña es thomson me parece, sin usuario.

Agregame si quieres y te ayudo

siro___@hotmail.com

saludos
Subir
Playmo
#3 por Playmo el 10/01/2008
yo tambien tengo un macbook con ono y genial. Eso si , el router es wifi
Subir
horswell
#4 por horswell el 11/01/2008
es lo que os iva a pregunta ,a ver si con el wifi tenia algun problema.yo tengo el motorola y no va...ahora mismo me conecto desde una ps3 y no veas lo incomodo que es para escribir ,encima llamo para preguntar a ono por el wifi y me dicen que es incompatible para mac
Subir
maaaquemeseyo
#5 por maaaquemeseyo el 12/01/2008
Yo tengo mac, motorola y Ono y no tengo problemas con la conexion. Con lo que si que he tenido unos problemas tremendos es con el servicio de atención al cliente, sobre todo con la parte técnica. Lo que tienes que hacer es volver a llamar, NO les digas que es un mac, y que te manden a alguien a casa y que te lo configuren. Yo uso decenas de conexiones de internet y NUNCA he tenido un problema con el mac. De todas formas cada vez que llames te contarán una cosa distinta, el ultimo al que le consulte que porque no me iba la tele me dijo que era porque no estaba enchufado a la antena de la comunidad :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: es tele por cable..
Mienten mas que hablan...
Subir
horswell
#6 por horswell el 12/01/2008
Muy buenas
esa a sido mi coclusion ,les voy a llamar y que me mandan a alguien o me doy de baja,por que cada vez que llamo me ponen la cabeza loca
Subir
horswell
#7 por horswell el 13/01/2008
buenas otra vez
me e hecho con un moden 3com wifi y tengo otra pregunta ¿que necesito para hacer de puente desde mi moden a el wifi y que me conecte? estoy probando con dos cables de red y no me deja conectarme.¿necesito algun cable en especial
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 21/01/2008
Toma, la DNS de ono:

C:\>nslookup hispasonic.com
Servidor: resolv.ono.com
Address: 62.42.230.24
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 22/01/2008
DHCP es la opción correcta.
Subir
horswell
#10 por horswell el 24/01/2008
muchisimas gracias me e pillado el cable cruzado y ahora mismo estoy con mi macbook pro ...... :D joder estoy contentisimo con el .....lo que no entiendo es como no me funciona con el cable de ethernet ..... parece mentira ,pero bueno ahor ya tengo la wifi.
muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo