Conexión pedal efecto en Xone Px5

Jose pirri
#1 por Jose pirri el 04/11/2021
Hola, estoy pensando en comprar un pedal de efectos y me surge la duda como conectarlo.
El pedal tiene una entrada y salida mono y otra entrada y salida estéreo.
En la mesa, xone Px5, tiene dos entradas,supongo que estéreo y dos salidas, y supongo q será algo simple pero no entiendo estás conexiones de la mesa. A ver si alguien ya lo sabe... Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211104_092701.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 05/11/2021
Conectas desde la conexion que pone send de la mesa a la conexion de entrada del pedal, y la conexion de salida del pedal a la pcnexion return de la mesa.
Necesitas dos cables dobles de jack macho.

Saludos.
Subir
1
Jose pirri
#3 por Jose pirri el 05/11/2021
#2 si me imaginé eso, pero...
Tengo dudas por los cables a usar, si 4 con conexión mono o 4 estereos, llamados por lo que veo TS y TRS respectivamente
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 05/11/2021
Que pedal es? Lo normal es que fueran 2 pares mono o ts.

https://files.soniccdn.com/imagecache/da5/a9a14c2f8e6727ff39bdc05aec7c6-4366077.gif
Subir
Jose pirri
#5 por Jose pirri el 05/11/2021
#4 es un delay Boss dd8
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 05/11/2021
#5

Dos monos o ts al input a y b del pedal y salen otros dos ts de los output a y b del pedal
Subir
Jose pirri
#7 por Jose pirri el 06/11/2021
#6 vale aclarado. Os agradezco a los dos la ayuda
Subir
Sergio
#8 por Sergio el 13/11/2021
#7 Hola buenas has podido conectarlo, tengo el mismo problema que tu y no consigo que suene el pedal.
Subir
Jose pirri
#9 por Jose pirri el 13/11/2021
#8 si, conseguí conectarlo y que suene.
Que mesa de mezclas estás usando? He visto que los cables tienen que ser obligatoriamente mono (TS), con unos TRS no serviría.
En mi caso es una xone px5, conecto como comento homerbailon más arriba.
Luego arriba en la mesa, en cada canal que quieras usar el efecto del pedal pones el interruptor en dual o Ext.
Con la perilla de fx send a la derecha envías el sonido de ese canal al pedal. Y luego, encima del filtro, con la perilla de Ext RTN das más volumen al efecto que viene del pedal.
También tengo puesto el Fx assign en send,
Y el FX X-fade en off
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 21/11/2021
#9 Tengo la Xone PX5 como tú pero no suena el pedal. Tengo entrada salida AB del pedal con 2 cables por entrada y otros dos por salida con TRS a la mesa. Tal y como indicas necesito cables TS quizás sea eso. Compraré los cables y pruebo.

gracias por la ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo