Conexión RME-DIGI 003

ferasa
#1 por ferasa el 20/06/2011
Hola. Me he comprado recientemente un REM fireface 800. Quiero utilizar sus cuatro previos y conversores para utilizarlos adicional y conjuntamente con la Digi 003. Tengo un par de dudas y agradecería alguien me pudiera echar un amano, pues ando algo atascado, incluso después de haber leído el manual y rebuscado en este foro:

1.- Quiero rutear las entradas analógicas (7 a 10) de la RME hacia las salidas ADAT 1-4, pero la manera de hacerlo es con la matriz, "Fierface matrix" de la "Total Mix". Sólo soy capaz de ver la "Fireface mixer". Con esta última se pueden configurar también ruteos, pero no de forma mono, osea, canal por canal.
2.- Imagino y por lo que he leído que para enviar los cuatro canales mencionados desde el ADT de la RME a la DIGI 003, tendría que poner la primera como maestra y la segunda como esclava. También por lo que leí, no haría falta una conexión "world clock", pues esta sincronización entre dispositivos se haría vía ADAT.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tonibena
#2 por tonibena el 20/06/2011
1 - pulsa X desde el mixer y te aparece la matrix
2 - no, la DIGI ha de ser esclava y la DIGI maestra
Subir
ferasa
#3 por ferasa el 20/06/2011
Hola Tonibena

Gracias por tu repuesta. En el apartado 2, ¿te refieres a que la DIGI tiene que ser la maestra? Hoy he conseguido hacerlo funcionar y he puesto la RME como maestra y la DIGI de esclava.

Saludos!!
Subir
tonibena
#4 por tonibena el 21/06/2011
Hola, si te funciona pues OK, pero lo ideal es que la interface que se conecte al ordenador sea la maestra. Si tienes algun problema al grabar o reproducir (clicks, tirones, etc), considera poner la Digi como maestra y la RME como esclava
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo