Conexion steinberg UR824 - Yamaha 01v96 V2

silvio moscoso
#1 por silvio moscoso el 07/03/2015
Hola amigos comprendiendo que con la Yamaha 01v96 V2 no puedo grabar directamente al pc he conseguido una steinberg UR824, mi consulta es cual es la mejor forma de conectar la mesa a la interface y asi aprovechar la entradas y salidas Adat? mi necesidad es tener la mayor cantidad de canales disponibles para grabar en vivo, de ser posible esta configuracion cuantos canales maximos podre tener? espero su colaboración desde ya un abrazo...Silvio
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/03/2015
Yo compraría la tarjeta MY16AT sixteen-channel ADAT I/O card para el Slot de la Yamaha 01v96, esta tarjeta cuenta con dos pares de puertos ADAT y con ella y la interfaz tendrías 16 canales por ADAT (8 mas por el par de puertos integrados pero te haría falta otra interfaz para esto) mas todas sus entradas y salidas analógicas físicas que puedes conectarlas directamente a las E/S de línea de la interfaz UR824 o usarlas para monitorear, etc.

Con la pura consola digital y la interfaz lograrías un máximo de 16 E/S, con la consola, tarjeta e interfaz 24 E/S y si pudieras comprar otra interfaz por ejemplo una RME HDSPe AIO y conectar los tres pares de puertos ADAT mas las E/S analógicas podrías lograr su máximo que creo son 32 E/S. (de esto ultimo no estoy seguro ya que tiene ya mucho tiempo que use una, pero la comparo con mí tascam que te permite usar capas).
Subir
1
silvio moscoso
#3 por silvio moscoso el 08/03/2015
Estimado Raul agradezco tu disposicion para responder a la brevedad, tratatre de conseguir la tarjeta tarjeta MY16AT sixteen-channel ADAT I/O que mencionas, luego de las conexiones y pruebas te comentare el resultado, un abrazo desde Chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo