Conexion con targeta M-AUDIO DELTA 66

Toni
#1 por Toni el 02/01/2011
Buenas, actualmente en el estudio de producción tengo la targeta pci m-audio delta 66.
El conexionado lo hago directo de targeta a monitores (KRK-8) a través del cajetín que viene con la targeta y de ahí lo envio hacia los monitores con cable canon. Un amigo mio que tiene la misma targeta y monitores similares, me aconsejó hacer la conexion de targeta a monitores vía RCA oxigenado y sin pasar por el cajetín, para obtener menos ruido. La verdad es que ahora con cable canon a través de cajetín, se oye un pequeño aire en el diafragma del monitor que no me mola nada. Cuando pongo la música ya ni me entero, pero no deberia de escucharse...

Pido consejo sobre como hacer la mejor conexion posible para recibir la mejor calidad posible en los monitores.

http://www.aulaactual.com/info/m-audio/delta66/delta66.jpg

Preguntad cualquier cosa que no entengais, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 04/01/2011
la conexion debe ser trs a trs, con cables balanceados de la mejor calidad posible, asi es como debe de ir. saludos
Subir
Toni
#3 por Toni el 13/01/2011
osti... pues me habian dicho que con canon xlr era lo mejor, ¿en que te basas para hacerlo por trs? explicame un poquito mejor el cableado que debo utilizar, gracias. #2
Subir
456586
#4 por 456586 el 13/01/2011
pk la salida de la targeta es trs :S
Subir
Toni
#5 por Toni el 14/01/2011
#4 error! esta tarjeta dispone de un cajetín externo, donde se pueden conectar jack, de hecho ahora mismo lo tengo así. De targeta en cajetín (jack) a monitores entrada canon xlr.

adjunto dibujo para que me entiendas

http://www.aulaactual.com/info/m-audio/delta66/delta66-g.jpg

Entonces, es mejor canon no? Ya que la tengo... Mejora la trs de la tarjeta.
Subir
456586
#6 por 456586 el 14/01/2011
yo conosco la targeta pero anda has lo que quieras :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo