Conexión Thunderboldt

kakomil
#1 por kakomil el 18/04/2017
Hola Hispasónicos. Cómo están? en esta oportunidad los molesto porque me ha surgido una duda y no sé cómo podría resolverlo. He buscado en youtube y demás pero no doy con la solución. El tema es el siguiente: En mi homstudio, actualmente cuento con una interface Digi003 Rack de 8 canales y, si las cosas van bien, en breve podré hacer un upgrade a una UAD Apollo 8! Le he tenido ganas a esta placa desde hace rato.
El tema es que la Digi003 que tengo actualmente funciona con conexión Firewire a mi iMac 21.5 y la Apollo 8 que estoy viendo trae conexión Thunderbolt. En verdad quiero hacer el cambio a esta nueva conexión ya que, por lo que he podido leer, ví que el puerto Thunderbolt es mucho más veloz en la transferencia de datos, que el Firewire.
Si bien mi iMac cuenta con un puerto Thunderbolt, el problema radica en que en estos momentos, lo estoy utilizando para conectar un monitor adicional que utilizo para trabajar más cómodo, teniendo así la posibilidad de mantener abiertas las dos ventanas de trabajo de Pro Tools.
Alguien me podría decir si este inconveniente tiene solución? No conozco mucho sobre estas conexiones pero tal vez, exista algún adaptador que me permita conectar el monitor adicional a otro puerto, o algo por el estilo.
Desde ya, muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 19/04/2017
La Apollo viene con dos conexiones thunderbolt. Una la conectarias al ordenador y la otra a la pantalla. Yo lo tengo asi en mi apollo quad y el unico problema que tiene es que si no arrancas la tarjeta el monitor no funciona, pero para mi es un mal menor porque siempre que arranco el ordenador es para trabajar en audio.
Subir
1
kakomil
#3 por kakomil el 19/04/2017
siropene escribió:
La Apollo viene con dos conexiones thunderbolt. Una la conectarias al ordenador y la otra a la pantalla. Yo lo tengo asi en mi apollo quad y el unico problema que tiene es que si no arrancas la tarjeta el monitor no funciona, pero para mi es un mal menor porque siempre que arranco el ordenador es para trabajar en audio.

Muchísimas gracias @siropene por tu rta. Casualmente, estuve buscando algunas fotos de la Apollo y ví que tenía 2 conexiones thunderbolt en la parte trasera! Me has dado una excelente noticia!
Nuevamente, muchas gracias por tu rta!!!!
Saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo