Conexion tornamesa + mixer + monitores rokit + reciver sony

Sebastián Ortega
por el 27/02/2018
Hola amigos, espero sean de mi ayuda ya que no logro conectar estos 4 aparatos y obtener sonido, espero me puedan guiar para así obtener sonido. Poseo una tornamesa techinics 1200 mk2 y tambien unos monitores rokit de 5 pulgadas, ademas poseo un reciver antiguo sony modelo Str 242s ademas de un mixer numark DM2002X, ojala me puedan orientar con el tema de la conexión
de antemano muchas gracias .
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -49%
    Native Instruments Komplete 15 Collector’s Edit.
    885 €
    Ver oferta
  • -30%
    iZotope Ozone 12 Advanced
    369 €
    Ver oferta
  • -32%
    Behringer X-Touch Compact
    219 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • FURMAN PL Plus CE
    350 €
    Ver
  • DIGIDESIGN QUAD AUDIO INTERFACE PRO para Sistemas Pro Tools
    99 €
    Ver
  • Pack CD's 4º 5º y 6º de Songstore
    9 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
LEVEN
por el 27/02/2018
Deberias conectar el tecnics a un canal de la mesa pero con a la entrada RCA Phono(solo por phono). Luego deberías poner el Reciver sacando el cable desde el Master del recivery llevarlo a una entrada de otro canal de la numark que se llamará RCA Line. Luego en las salidas de la Numark, conectarlas a los Altavoces Rootkit RCA Master L y R

De esta manera, en un canal tendrás el tocadiscos, y en otro el reciver.
1 respuesta directa
javi_sd
por el 27/02/2018
El plato Technics a la entrada phono de cualquiera de los 3 canales que dispone ese mixer, fíjate bien de que ponga phono y el conmutador esté también puesto phono para que funcione correctamente.
Los monitores Krk los pones a la salida Master del mixer y desde el mixer controlas la cantidad de volumen. Del otro aparato no te puedo decir nada por que no lo conozco. Un saludo
Sebastián Ortega
por el 27/02/2018
#2 Muchas gracias amigo, llegando a la casa voy a probar. Saludos !!
Deep Stone
por el 28/02/2018
Tu conecta todo a la tostadora y a ver que pasa...
Sebastián Ortega
por el 18/03/2018
Muchachos todabia no logro dar con el sonido, les voy adjuntar algunas fotos para ver si me pueden echar una manito
se los agradecería de corazón.
Saludos.
Wikter
por el 18/03/2018
Prueba componente a componente que todo funcione y suene, seleccionando la entrada adecuada y ajustando niveles. Luego ves interconectando...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas