Conexion usb para x32-rack

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 10/12/2018
Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme...

Os comento el sistema que tengo montado para un grupo pequeño con el que trabajo:

Mesa de P.A: X32 PRODUCER

Stages box: X32-RACK Y S16

Bueno la cosa es que uno de los teclistas me entregaba a traves de su tarjeta (Focusrite Saffire Pro 40) 8 canales que conectaba en analógico al x-rack en este caso... y pensando... para ahorrar dos conversiones pues decidimos conectar el x-rack al ordenador por USB, utilizar su tarjeta y que me lo entregase en digital directamente. Lo probamos ensayando y todo funcionó de maravilla, rutee el x-rack para que los canales 8-16 fueran la tarjeta (card 1-8) y tambien rutee para que me llegasen a la mesa por los canales 8-16.

Cuando llegamos al bolo nos encontramos con la sorpresa de que el MAC no reconocia el x-rack hasta que no conecté la mesa de P.A y sincronizó todo el sistema (x32 producer con x-rack y s16) pero solo fué un amago porque luego tuve que cambiar la manguera de ethernet y no volvió a reconocer el x-rack el MAC, nunca más... ni apagando y encendiendo todo ni nada.... :'(

¿Alguien puede decirme el por qué de esto?

Como puedo hacer para que el MAC reconozca la tarjeta de x32 directamente aunque no tenga sincronizada aún la red?

He de decir que tengo la mesa de p.a (x32 producer) con sincronización interna (maestro) y el x-rack con sincronización AES-550 (esclavo). Pasado mañana probaré a cambiarlos debido a que con este sistema creo que será mejor que el maestro sea el x-rack. (el otro dia no teniamos tiempo y volvimos al sistema antiguo)

El MAC utiliza la ultima versión de Mainstage 3.

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 11/12/2018
Entiendo que lo solucionarás poniendo de maestro el X-rack. Si lo pones de esclavo y no recibe la señal de sincronía, no va a funcionar adecuadamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo