Conexion - via rewire

xdios
#1 por xdios el 25/06/2007
Quiero conectar fruity loops xxl por medio de rewire al nuendo y poder grabar las pista en audio por medio de nuendo, si alguien lo ha hecho me puede pasar la data , les agradesco , saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jeroham
#2 por Jeroham el 27/06/2007
Se hace tal y como con Reason.

En la pestaña de Devices, si ya está instalado el FL y cuando lo instalaste le diste la opción de Rewire te debe aparecer ahi para conectarlo. Lo enciendes y con esto le das la salida de los canales que vas a usar.

Nota:

En Reason por ejemplo se tiene que abrir Nuendo (en mi caso) y luego Reason que me marca un error porque el audio esta siendo ocupado por Nuendo, le digo que no importa y listo. Reason trabajo como su esclavo mientras que sigue sonando por las salidas que te dije que conectaras en un principio y a esto se le llama REWIRE.

Si tienes más dudas me escribes.
Subir
xdios
#3 por xdios el 27/06/2007
hola si eso ya lo hice pero quiero grabar los audios,

tengo el fl en escalvo
sale audio por los canaels de rewire en nuendo pero ahora queiro grabar esos audios que salen por los canales de rewire de nuendo ya que essos canales no tienen la opcion de grabar y lo quiero mandar a un canal de audio porque esos canales si tienen la opcion de grabar , saludso y gracias
Subir
RemoteResource
#4 por RemoteResource el 28/06/2007
Yo hoy mismo tenia pensando probar rewire en condiciones Logic - Reason .. seguro que mañana estoy aqui preguntando dudas esperemos que no ejjee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo