Conexion de vtb-1 a mini mbox ayuda

tutidecapo
#1 por tutidecapo el 29/09/2011
hola buenas mi duda es la siguiente adjunto foto para que veais como conecto el previo a interface

se que no es la correcta pero el sonido que saco con esta conexion me gusta mas.......lo ideal sseria en este orden:=micro xlr a previo xlr,previo balanceada xlr,,: a interface linea 2 jack pero el sonido asi me parece mas obscuro no se si el problema deriva que al usar un cable del previo a la mini m box 2 xlr a jack no balanceado y la entrada es balanceada suen mas apagado y necesite un xlr jack balanceado ayuda plis

!!!!perdonar si me lio demasiado estoy echo un lio xd!!!!!!!! adjunto foto gracias anticipadas saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
esta.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tutidecapo
#2 por tutidecapo el 29/09/2011
¿nadie?jejejejej
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 29/09/2011
el Line OUT es el que va a la entrada de la tarjeta
Subir
tutidecapo
#4 por tutidecapo el 29/09/2011
fernando_srap escribió:
#3 hace 38 minutos
el Line OUT es el que va a la entrada de la tarjeta


pero con un cable jack jack ¿balanceado?no

por que lo conecto line out con jck jack umbalanceado y no me gusta el color
Subir
Flai
#5 por Flai el 29/09/2011
Yo creo que no es por el cable sino por la válvula.
Según el diagrama de conexiones del VTB1
http://www.studioprojectsusa.com/pdf/vtb1_wiring_hookup.pdf
si sacas la señal por el insert te estás saltando la etapa de la válvula, y supongo que por eso te gusta más, porque simplemente estás usando el previo sin los efectos de esta etapa: llamalo "calor", "color", "suciedad"...
Subir
tutidecapo
#6 por tutidecapo el 29/09/2011
jajajajj entonces¿que estoy usando?......¿los previos de mi tarjeta? el gain de mi tarjeta de input 2 esta al 0

o es que esta jodida la valvula del previo por eso no me gusta dime plis-........

o tambien el efecto placebo jejejejeej una cosa se que por insert suena como mas bonito ademas lo noto sin grabar es decir cuando armo la pista para grabar y hablas y escuchas por los cascos no se me estoy volviendo!!!!!!!!!!lokoooooooooooo!!!!!!!!
Subir
Flai
#7 por Flai el 30/09/2011
No, a ver simplemente estás sacando la señal antes de pasar por la válvula. Estás usando el previo del vtb (con su control de ganancia y el filtro paso alto), y por la salida insert vas a la entrada de linea de la mbox; lo que no se es en el funcionamiento de la mbox como se selecciona linea/DI: tiene que ser linea.
Lo de la valvula, ten en cuenta que es un "valve drive circuit" para dar "color" y hay quien ve esto como un "ensuciar" la señal y a lo mejor es eso lo que no te gusta.
En todo caso creo que si usas una configuración que a ti te gusta ya está, eso es lo importante
Subir
halyo
#8 por halyo el 30/09/2011
flai tiene toda la razon si a ti te gusta de esa forma adelante tu oido es el que manda amigo saludos
Subir
tutidecapo
#9 por tutidecapo el 30/09/2011
Flai escribió:
la entrada de linea de la mbox; lo que no se es en el funcionamiento de la mbox como se selecciona linea/DI: tiene que ser linea.

gracias flai una cosa en la parte trasera de la mini tiene un boton que dice""DI""pero esta digamos en el mismo canal que input 1 canon pero a la salida jack linea..estan unidas estas dos ultimas canon jack((input 1))))y otra input 2 solo line jack pero ahora que me fijo tambien pone line DI


ahora bien si conecto el previo por line al input uno tengo que activar el di si no suena y en el input 2 aunque pone line di no hace falta presionar el botoncito de di dime por favor

aunque ya se que si me gusta de esa forma que tengo que guiarme por mi oido pero no se si pudiese usar la valvula y encima me gustara el sonido jejejej

adjunto foto para que vean eso de ""DI""""""
Archivos adjuntos ( para descargar)
mbox2-mini_rear.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo