Conexión xlr Hembra macho xone 92

Borja
#1 por Borja el 11/01/2017
Hola como estais . tengo un problema con la mesa de mezclas xone 92 y es que cuando la conecto atreves del master 1 que lleva la salida xlr hembra de la mesa a la entrada de los monitores hembra se me va el sonido cuando llevo un rato pinchando y suena como si se fuese la masa , sin en cambio si lo conecto a la salida de monitores que sale 1/4" jack y los llevo la entrada de los monitores no ocurre

¿Es normal o puede estar defectuosa la mesa ?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Borja
#2 por Borja el 11/01/2017
Tengo que decir que uso cable balanceado .
Subir
Borja
#3 por Borja el 16/01/2017
Hola como estais , nadie me puede ayudar con el tema

gracias
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 16/01/2017
Te refieres que cuando estás usando lo cable xlr se te va el sonido de un altavoz o te sale una especie de zumbido de masa?
Subir
Borja
#5 por Borja el 16/01/2017
Hola david , lo primero gracias por dedicar tu tiempo , si a veces pasa a los 2 minutos o a los 10 solo cuando utilizo master 1 con salida xlr suena un zumbido como si se fuese la masa ... creo que pude ser la mesa por que cuando utilizo la salida 1/4" del monitor no me pasa . os lo comento por si os a pasado saberlo o si no es normal llevarla para que la revisen

Saludos David
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 16/01/2017
Para ir descartando,Primero prueba con otros cable xlr,puede que el fallo sea del cable,hay que descartar también que el fallo no sea de la entrada xlr de los monitores,por lo que comentas te lo hace siempre por el mismo lado es decir altavoz derecho o izquierdo?
Subir
Borja
#7 por Borja el 16/01/2017
En estos días he estado descartando posibilidades en un principio con unos cables Neo plus verdes y blancos que ese supone sn buenos cables solo se va un monitor , luego con unos baratos se van los dos a la vez y con los jack 1/4" a la mesa y a los monitores xlr no me pasa , es lo que me extraña por lo que me hace pensar que es la mesa, creo!!! la verdad que es un poco lioso por eso preguntaba si le había pasado a alguien o se puede solucionar , pero creo david que voy desistir y la llevare a la tienda donde la compre y que revisen y tiro de garantía que es una pasta

Pero no sabes cuanto me jode quedarme sin ella un tiempo
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 16/01/2017
Hombre si tienes garantía,no te lo pienses 2 veces y llévala.
Subir
Borja
#9 por Borja el 16/01/2017
Eso haré David . muchas gracias y ya te contare ...así si sale algo parecido sabemos por donde pueden ir los tiros
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 16/01/2017
Ok,es bueno postear los problema y las soluciones,ya nos comentas en quedó la cosa, saludos
Subir
Australia mod
#11 por Australia el 16/01/2017
Lo de que con unos buenos cables le pase sólo a un monitor y con los malos a los dos, es realmente curioso...Pero la electrónica tiene estas cosas. Espero que te la arreglen pronto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo