Conexionado de Ultra-Curve Pro DEQ2496 a Digi002

francisjgb
#1 por francisjgb el 10/11/2012
A ver si me pueden ayudar,
tengo una Digi002 unos monitores JBL y un Ultra Curve Pro DEQ2496, ya he analizado correctamente la acústica y siempre me ha ido todo bien hasta que se me ha ocurrido la "genial idea" de controlar los monitores a través de la digi002 MONITOR LEVEL porque es más cómodo que usar los que trae cada monitor.

Conexionado: uso Salida Spdif del DEQ2496 a Entrada OPTICAL DIGI002
Entrada Spdif del DEQ2496 a Salida OPTICAL DIGI002
y saco el sonido por MON OUTPUT L y R de la Digi002 y lo conecto a los monitores JBL suena todo y lo controlo con una única perilla pero no percibo que la corrección del sonido de sala este funcionando, aunque juegue con el BIPASS; se mueven los vumetros en el DEQ2496 pero no percibo diferencias de eq.

ANTERIORMENTE: sacaba el sonido por AUX Output del DEQ2496 y no había problema, podía conectar y desconectar la corrección eq de la habitación, pero cada vez que sonaba algo fuerte tenía que ir bajando el volumen rápidamente en cada monitor.

Se le ocurre a alguien como conectar esto.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 10/11/2012
Tienes que configurar el secuenciador para que te coja el deq como si fuera un plugin, es decir, como un efecto insertado pero externamente mediante spdif.
Subir
francisjgb
#3 por francisjgb el 10/11/2012
Probaré ha insertarlo en el master, haber si funciona...GRACIAS
Subir
Ezequiel Hoyos
#4 por Ezequiel Hoyos el 19/05/2017
amigos perdon por preguntar por este Hilo, pero no se como crear uno.

Tengo una DIGI002, si me funciona como interface, pero no puedo hacer que me funcione como controlador, que debo de hacer?

tengo una Macbook Pro con Sistema Operativo "El Capitan"..

gracias
Subir
robinette
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo