Conexionar altavoces con Sunstech PXRC5CD

Mario
#1 por Mario el 30/09/2017
Hola a todos!
Soy unuevo en el foro, y aunque os sigo desde hace tiempo hasta hoy no me había animado a registrarme...
El caso es que me han regalado un equipo nuevo, de estos de "todo en uno"; En concreto es el modelo de https://sunstech.com/es/tocadiscos/2748-PXRC5CD. El caso es que el susodicho aparto viene con altavoces integrados, y aunque la calidad no es mala, quiero conectar mis viejos pioneer de 3 vías, que tenía conectados en mi equipo anterior, uno de estos "modular". La única forma que se me ocurre es usar los dos RCA que vienen por detrás, pero no consigo que suenen... Además, tiene una salida frontal marcada como AUX, pero no se me ocurre como conectarlos ahí... Alguna idea por favor?

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 30/09/2017
Lo muevo a Principiantes porque esto no tiene que ver con PA, y realmente está casi en offtopic.

En cuanto a tu duda: tendrás que dar más datos, especialmente de esos altavoces Pioneer. No dices qué conexiones usan, qué modelo son, etc.
Subir
1
Mario
#3 por Mario el 30/09/2017
Gracias y disculpa, no tenía muy claro dónde ponerlo. Los altavoces son de 3 vías, y son el modelo S-Z560.
Subir
Jesus Andreu Zamora
#4 por Jesus Andreu Zamora el 30/09/2017
Los conectores rca son para conectar al amplificador que usabas antes suponiendo que son de salida y el auxiliar del frontal es para que puedas escuchar con el aparato en cuestión, música de otras fuentes mediante cable minijack, como por ejemplo desde un movil, ipod, tablet o similar, si conectas directamente en los rca no sonaran.

Suerte!!
Subir
1
Mario
#5 por Mario el 30/09/2017
Gracias por la respuesta Jesus!

Entonces? No hay forma de conectar este equipo a altavoces externos?
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 30/09/2017
#5 Te ha dicho que sí se puede ("Los conectores rca son para conectar al amplificador"). Por ser más concreto: podrás conectarlo a unos altavoces amplificados, o a un amplificador que a su vez esté conectado a unos altavoces, pero no directamente a unos altavoces sin amplificar, que es lo que parece que intentas hacer.
Subir
Mario
#7 por Mario el 30/09/2017
El problema es que no tengo ni idea de que es un altavoz amplificado, ninsi los que tengo lo son. Pero gracias de todas formas.
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 30/09/2017
#7 Pues resumiendo, tus Pioneer S-Z560 no son amplificados. Necesitan conectarse a un amplificador para emitir sonido. Al desconectarlos de tu equipo "modular", los desconectas del amplificador. Si es modular, lo que tendrías que hacer es conectar el Sunstech al amplificador de la cadena, y dejar los altavoces conectados al amplificador.
Subir
Jesus Andreu Zamora
#9 por Jesus Andreu Zamora el 02/10/2017
Como bien a dicho Soyuz, debes conectar mediante un cable rca desde tu nuevo juguete hasta una entrada del viejo amplificador, y desde al amplificador a los altavoces como lo tendrias antes conectado.

Seguramente sonaran los pioneer y los del sunstech al mismo tiempo, lo cual puede resultar un poco raro, pero funcionar, debe funcionar.

Suerte y al toro!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo