Conexiones adat motu 828 mk3

  • 1
ZR
#1 por ZR el 31/08/2018
Alguien me podria decir si puedo conectar mi pc al interfaz de sonido motu 828 mk3 mediante adat optical ???????
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/08/2018
Mientras tengas una tarjeta de audio interna en el pc con adat sin problema puedes utlizar la motu 828 mk3 como convertidor digital.
Subir
ZR
#3 por ZR el 09/02/2019
solo tendria que poner esto asi y funcionaria sin usb y igual que funciona con el usb? o incluso mejor?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
RODRIGO ORLANDO DE LA VEGA ACEVES
Yo igual necesito ayuda, tengo una motu 828 mk3 nueva y la estoy intentando conectar a mi computadora pero no me reconoce el dispositivo, es una macbook pro de 15 año 2014.

Ayuda porfavor
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 13/05/2019
Cable firewire defectuoso o quizá el puerto firewire de la interfaz o del ordenador esta quemado son las causas mas probables, el firewire por eso se descontinuo se quemaban los puertos...
Subir
ZR
#6 por ZR el 30/06/2019
Raul gracias por tus respuestas enserio tío, me he comprado un mac y ahora descargue logic es mi sueño desde enano y tengo un cacao metal flipante y es que en logic no me reconoce la entrada mic 1 mic 2 analog 1,2,3,4,5...la tengo conectada por firewire 800 a Thunderbolt y de Thunderbolt a usb-c pero ni en logic ni el propio sistema operativo
y ahora por ejemplo para el logic me pone entrada (input)1,2,3,4,5,6,7,8,9...88,89,90,91... y hasta ahí lo controlo y no se si realmente es así porque el mac no me reconoce las entradas y quise hablar por FaceTime con la motu conectada y un micro en la entrada mic1 y no me escuchaba y no se si el fallo es porque no me reconoce el propio sistema operativo las entradas y no puedo configurarlas gratis Raul espero que me respondas
Subir
ZR
#7 por ZR el 30/06/2019
y el problema que se representa en cambio la frecuencia a 192 y abro logic y se me cambia a 44.1 y no lo entiendo
Subir
ZR
#8 por ZR el 30/06/2019
perdona que sea tan pesado pone error al intentar sincronizar audio y midi.
frecuencia de muestreo 50.132 reconocida.
compruebe conflicto entre logic pro y dispositivo externo
Subir
Alexmx03
#9 por Alexmx03 el 30/06/2019
#7
Cambia la frecuencia de miestreo del proyecto de Logic, y por cierto, ¿192? ¿Que pretendes con eso? Para el 99,9% de los casos eso es una animalada
Subir
ZR
#10 por ZR el 30/06/2019
pretendo sacarle partido jaja si no para que me compro eso? no se donde se cambia Alex estoy medio loco buscando
Subir
ZR
#11 por ZR el 30/06/2019
y me dice eso del controlador midi pero el akai261 no lo tengo puesto
Subir
ZR
#12 por ZR el 30/06/2019
y uno se lo pongo a 192 a 176,4, 88... desde el mac y el audio setup de motu. y se cambia solo a 44.1 pork?
Subir
Alexmx03
#13 por Alexmx03 el 30/06/2019
Eso es una burrada, ¿sabes qué tipo de ordenador necesitas para trabajar a esa frecuencia? Que pueda muestrear a esa frecuencia no significa ni que sea mejor, ni que sea lo más recomendable. Básicamente te has comprado esa interface de audio por sus conversores, si dsp, sus opciones de ruteo... pero si lo has hecho solo por utilizar esas frecuencias de muestreo te has equivocado pero bien. En Logic, en preferencias de audio, puedes cambiarlo, pero ya te digo que a más de 96khz (y ya es mucho, demasiado) no trabaja prácticamente nadie. Lo normal es trabar a 48.
Subir
ZR
#14 por ZR el 30/08/2019
Na me la compre pork es un pepino tio ahora tengo mijabe 32 ram 5 tb tio sobrao
Subir
ZR
#15 por ZR el 10/04/2020
Ya se que es una burrada me lo compre porque uno va necesitando mas cositas y aprender y normalmente no rabo a esa frecuencia jaja solo que lo que tiene que funcionas bien tiene que hacerlo y si me da fallitos y no se arreglarlos porque soy nuevo con mac tengo que preguntar jajaja solo por que tiene que ir bien y arreglando eso se aprende gracias por tus respuestas ya esta toooodo solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo