Conexiones behringer djx700

guif
#1 por guif el 05/09/2007
hola!
Tengo una BEHRINGER DJX700 con dos technics 1200mk y todo conectado a la minicadena.
En principio funciona todo bien y se escucha todo perfecto menos cuando bajo el volumen de la tabla.
Se escucha un ruido muy molesto (como una interferencia)
alguien sabe que puede ser??

me podeis decir como la teneis conectada vosotros???
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 05/09/2007
El problema se llama Behringer DJX 700.

Buy a real mixer :mrgreen: .

Lo siento.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 05/09/2007
seguramente sea la masa de los platos, k no las tendrás bien conectadas, aunque estoy de acuerdo con dabelu, compra otra mesa, porque esa.... como que no...
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 06/09/2007
Siempre que tengas platos giradiscos, comprueba, al menos, dos cosas:

1. que la toma de tierra de los platos está conectada al tornillo de masa de la mesa de mezclas
2. que la mesa de mezclas está conectada a un enchufe de red eléctrica con toma de tierra

Mira a ver si al alimentar la mesa hay algún repartidor que sea sólamente de dos polos.

Un saludo.
Subir
guif
#5 por guif el 06/09/2007
y cuala me compro???
hombre, las masas de cada plato van a cada canal de la tabla.
tengo otra tabla....y la verdad es que tambien le pasa lo mismo. Se escucha mal al bajar el volumen.
que rabia!
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 07/09/2007
Si con otra mesa pasa lo mismo y las masas de los platos están bien conectadas empieza buscar el problema por otra parte. Mira a ver si con la luz de la habitación encendida o apagada el ruido es el mismo o si cambia, prueba a enchufar la mesa en otro enchufe, si usas una regleta de varios enchufes prueba a no usarla o usar otra regleta o enchufar las cosas en un orden diferente en la regleta. ¿Hay más cosas enchufadas en la misma habitación? ¿Un ordenador o una tele? A mi me han pasado cosas increibles con ruidos que se cuelan en la mesa, en mi casa me ocurría y acabó siendo el transformador del ordenador portátil y en un club en el que pinchaba lo que metía el ruido era el transformador de un controlador de luces, para que veas lo raras que pueden ser las cosas.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 07/09/2007
otra cosa que afecta es tener los cables de señal en paralelo a los electricos (que se crucen no es muy bueno, pero en paralelo, mucho peor)
Subir
guif
#8 por guif el 12/09/2007
me he dado cuenta que al presionar los cables de la minicadena (que van a la tabla) no me hace ruido. si no los presiono no hace ruido.
Que hago en este caso?
Cambio la minicadena? Compro algo?
Subir
Dabelu
#9 por Dabelu el 12/09/2007
Hum... pues puede ser culpa de la minicadena también, aunque lo que mas saltaba a la vista al principio era la mesa...
Si la minicadena tiene polvo pues supongo que es normal que pase, aunque si dices que el sonido ocurre cuando subes o bajas el volumen de LA MESA (supongo que te referiras a subirlo/bajarlo con el fader) entonces la culpa es de la mesa, ya que no tiene mucho sentido que al subir o bajar el fader de la mesa lo que falle sea la minicadena, digo yo XDDDD.
Si es por eso, pues lo unico que tienes que comprar es una mesa acorde a lo que necesties. Personalmente veo un desperdicio conectar unos Technics a tu mesa. Comprate algo duro y de calidad.
Pero antes de comprarte nada, asegurate que es de la mesa.
Subir
guif
#10 por guif el 04/10/2007
me refiero a que con el volumen subido no hay problema. Se escucha bien. El problema es bajar el sonido con el fader de la tabla. Entonces se escucha el grgrgrgrgrgrgr
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 04/10/2007
yo creo, que te carraspea el fader, simplemente.
vamos por lo que dices que al deslizarlo hace el ggggghhhhhh...
nose, yo tambien utilizaba antes una behringuer que carraspeaban los faders. Sera del polvo, o del uso, o vete a saber que...es behringuer!

SALUDOS nicoBPM.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo