Conexiones cuadro de corriente (Socapex?)

Sodiete
#1 por Sodiete el 24/07/2015
Hola a todos,

tengo una pequeña empresa de sonido e iluminación y quiero cambiar el sistema de corriente sobre todo por las luces. Simplemente lo que uso es un distribuidor a tres lineas: una para sonido y dos para luces (una parta el truss trasero y otra para el delantero). El problema es que si falla algún aparato por alguna derivación me salta el automático de la línea entera. Me han comentado que hay unos cuadros con conexión socapex que cada enchufe tiene su automático, por lo que si falla un cable o una cabeza móvil solo saltaría esa.

Muchas gracias de antemano. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 25/07/2015
Los cuadros de corriente los puedes hacer personalizados. Que sea Socapex o shuko o camloc... eso lo decides tu.
Si quieres poner un magneto por canal, o cada 2 canales...
Lo importante es que ese magneto sea inferior al general.
1º - diferencial y magneto general - 63A trifasico
2º - diferencial y magneto por fase (3 fases) este ha de ser inferior al 63A, tal vez 32A, pero mira que te aguante la potencia que usas.
3º - diferencial y magneto por canal (tantos como necesites) pero inferior al 32A, con 16A por shuko tendrias suficiente, maximo 25A.
de esta manera, te saltará antes un canal individual, sin afectar al resto.
Si llevas varias lineas en una manguera, puedes poner la socapex, y del socapex a los magnetos, te quedaran protecciones individuales
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 25/07/2015
olvidé decirte que no puedes montar una infra de corriente que supere los 10.000w de consumo.
Esto lo puede hacer un autonomo, pero si superas los 10.000w has de pasar inspeccion en Industria y necesitas certificado/ fabricacion de Instalador autorizado. Hasta 10.000w lo puedes hacer con un instalador autonomo.
Subir
Sodiete
#4 por Sodiete el 25/07/2015
Si, eso es lo que busco. Estos cuadros no se venden hechos?
Subir
yurtoncase
#5 por yurtoncase el 25/07/2015
a medida no.
Podras encontra algo con lo que adaptarte/ conformarte, pero a tu medida lo tienes que encargar.
Nosotros montamos infras completas, disculpa pero no es mi intencion intentar vender nada ma allá de mis anuncios, pero si quieres enviame un privado y vemos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo