Conexiones en EMU 0404

Veci
#1 por Veci el 22/12/2008
Hola!

Tengo una tarjeta de sonido EMU 0404 y en los RCA de salida tengo conectados los monitores de estudio, y ala tarjeta integrada en placa tenia unos altavoces corrientes de ordenador.

Y resulta que se me ha estropeado la tarjeta de la placa, y me gustaria saber si conoceis alguna forma de conectar los altavoces normales a la tarjeta EMU de forma que los secuenciadores y editores suenen por los monitores, mientras que juegos, reproductor de windows media... suenen por los altavoces normales.

Gracias de antemano, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 22/12/2008
pues tienes k comprar un cable k tenga entrada de line in (hembra) y acabe en 2 rca (macho).
Subir
Veci
#3 por Veci el 22/12/2008
mac_mad escribió:
pues tienes k comprar un cable k tenga entrada de line in (hembra) y acabe en 2 rca (macho).


Solo tiene una salida RCA y la uso para los monitores
Subir
sinnerland
#4 por sinnerland el 22/12/2008
la emu 0404 tiene catro hembras de jack. Dos rojas y dos blancas. Unas son las salidas y otras dos las entradas. Si conectas cada monitor con un con dos cables jack mono, te sonara por los monitores. Espero que te sirva de ayuda!
Subir
sinnerland
#5 por sinnerland el 23/12/2008
uys que me he liado. En resumidas cuentas, la emu 0404 tiene dos salidas de jack... configura tu DAW (que creo que viene asi por defecto) para poder conectar cada monitor a una salida! y olvidate de la salida Spdif (RCA)
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 23/12/2008
creo que te sigues haciendo un lio importante...
Subir
sinnerland
#7 por sinnerland el 25/12/2008
jajajajajaja, si! es cierto!
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 25/12/2008
Yo te recomiendo que te busques otro ordenador pa jugar y eso, y dejes el del estudio para eso, principalmente.

Saludetes navideños.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo