Conexiones entre tarjetas

Mikelh2o
#1 por Mikelh2o el 09/02/2005
hola,
tengo una soundblaster live con una expansion que tiene entrada y salida coaxial en un pc sobremesa y un portatil con una terratec phase 26 usb que tambien tiene el coaxial , kisiera conectarlas las dos y no se si necesito un cable especial o vale un rca comun, a ver si alguien me lo puede aclarar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/02/2005
hola:

si te refieres al spdif, que creo que si, cualquier cable de audio puede funcionar, pero el apropiado y el que te recomiendo es cable de 80omnios, es un cable normal de antena.... como las de TV... lo hay también flexible si rígido te parece incomodo.
Subir
Mikelh2o
#3 por Mikelh2o el 09/02/2005
pues no se si es spdif la conexion es como la de un rca...:O
gracias igual
Subir
Mikelh2o
#4 por Mikelh2o el 09/02/2005
ya estoy mas confundido que antes, spdif es lo mismo que coaxial?
nadie sabe nada?!
Subir
texvo
#5 por texvo el 10/02/2005
hola:



spdif es un protocolo de comunicacion digital (el normal para consumo y algunos cacharros pro como los DAT, grabadoras de CDs etc)

hay dos formas de trasmitir ese codigo, una electrica que utiliza conectores de tipo RCA pero podria llevar otros, es mas algunas tarjetas lo lleva con minijack. y la segunda la optica con conexion TOSLINK. los dos, tanto la electrica como la optica transmiten los mismos bits pero de forma diferente.

tienes otros protocolos (lenguajes) de transmision digital como el AES/BUS, digamos el profesional, que lleva conectores XLR.
Subir
Mikelh2o
#6 por Mikelh2o el 10/02/2005
creo que es la primera de las dos formas creo que lo tengo resuelto creo que necesito un cable de 80omn como tu decias con el conector rca
muchas gracias texvo
sludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas