Conexiones erróneas?

musicdjs
#1 por musicdjs el 15/09/2011
saludos amigos de hispasonic antes que nada : D. Mi consulta asia ustedes es sobre lo siguiente :
hace unas semanas me e comprado unos monitores de estudio samson resolv a6 y los e conectado directamente con un cable rca (cable rojo y blanco) a mi computadora yo solo tengo la tarjeta de audio que trae mi computador y al conectarlos me arroja una interferencia de aquellas (sonido con una señal sucia) :( probe con unos cables nuevos y me sucede lo mismo mi pregunta es si es que una tarjeta de sonido (DELTA 1010LT TARJETA AUDIO M-AUDIO) me solucionaria este problemita ... ya que conecto los monitores a un reproductor mp4 y no me arroja esta mala señal y por lo que e preguntado a otra gente me dicen que es mi tarjeta de sonido lo cual es muy basica ... me gustaria mucho me pudiesen aconsejar para no gastar dinero en cosas erroneas que no se conectaran entre si... saludos y muchas gracias desde ya ,muy buena la web soy nuevo aqui y espero poder seguir conectado a esta gran familia de amantes de la musica : )
pD : disculpen mi falta de ortografia : D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 15/09/2011
Sin duda necesitas una buena tarjeta de sonido.
Subir
musicdjs
#3 por musicdjs el 15/09/2011
Batman321 escribió:
Sin duda necesitas una buena tarjeta de sonido.



uyy esperemos que sea eso ya que estoy impaciente por disfrutar de mis monitores una ultima pregunta amigo es que me comentaron tambien que una buena mesa (mixer) me serviria para eliminar ese ruido por un tema de conexiones
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 15/09/2011
Si vas a comprar la 1010LT no creo que necesites un mixer, asegurate eso si de tener cables de muy buena calidad, es un detalle que muchos pasan por alto y suelen ser la causa de ruidos e interferencias.
Subir
miscoes
#5 por miscoes el 15/09/2011
Si el equipo es portatil prueba a usarlo sin alimentador.

Si al usarlo sin alimentador funciona sin "interferencias" vuelve a buscar en el foro porque hay un montón de hilos explicando la solución ( Caja DI )
Subir
musicdjs
#6 por musicdjs el 15/09/2011
miscoes escribió:
Si el equipo es portatil prueba a usarlo sin alimentador.

Si al usarlo sin alimentador funciona sin "interferencias" vuelve a buscar en el foro porque hay un montón de hilos explicando la solución ( Caja DI )



probe los monitores en un nootbook sin alimentador y efectivamente la interferencia desaparese pero lamentablemente uso una computadora base y obiamente deve ir enchufada : (
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 15/09/2011
En ese caso debes hacer revisar la instalación eléctrica...
Subir
musicdjs
#8 por musicdjs el 15/09/2011
gracias amigo batman creo que igual deven ser los cables de conexion como tu decias ya que si bien son nuevos su procedencia no es muy buena al pareser jejeje saludos y muchas gracias por tu interes en ayudar : ) espero la tarjeta de sonido y unos buenos cables de conexion me solucionen este problemita...

estare en contacto para cuando todo este listo :D !! buen dia !!
Subir
mFusa
#9 por mFusa el 19/09/2011
Es la instalación eléctrica. O consigues una buena derivación a tierra o por mucho que cambies los cables de audio, seguirás teniendo el mismo problema. Saludos.
Subir
kiket
#10 por kiket el 20/09/2011
Conecta los altavoces en otro enchufe diferente al del ordenador, o quítale la toma de tierra al enchufe donde pones los altavoces. No tendrás protección, pero tampoco los ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo