Conexiones Traktor Scratch A10 - Xone 23

DepecheroDeLosMode
#1 por DepecheroDeLosMode el 27/03/2015
Buenas tardes a todos,

¿Alguien sabría decirme si esta configuración es posible con una Xone 23?. Mi idea es la siguiente. (ver esquema adjunto)

Utilizar:

Deck A : 1º plato con vinilos de música y/o vinilo digital de traktor. Conexiones RCA del plato al traktor A 10, y RCA del traktor a la Xone 23.

Deck B: 2º plato con vinilo digital de traktor. Conexiones RCA del plato al traktor A 10, y RCA del traktor a la Xone 23.

Deck C: El traktor F1 para los remix decks. Conexión USB al ordenador.

Deck D: Guitarra (con el traktor scratch pro 2 se puede configurar la opción micro). Entre la guitarra y la tarjeta traktor va una pedalera que hace de preamplificador. Conexión a la entrada de Micro.

Traktor X1 para controlar ecualizador del Deck C y Deck D (además de mapear botones del mismo para escuchar con los auriculares el Deck A, B, C, D, ya que si conecto el auricular en la mesa de mezclas en vez del traktor solo podría controlar la pre-escucha de Deck A y B). Conexión USB al ordenador.

Otra duda que tengo, es que si los únicos cables que salen de la tarjeta de sonido Tracktor A10 hacia la mesa de mezclas son los dos de los platos y la conexión con los altavoces se hace desde la mesa de mezclas, los sonidos del Deck C y D salen también por los altavoces?

Muchas gracias

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Traktor-Xone23.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 28/03/2015
Como salir claro que pueden salir el sonido, pero tienes que rutear el audio del canal C y D en A y B para que se meta la señal por algún los canales 1 y 2 o, mirar la forma de poder usar el retorno de efectos que dispone tu mesa a modo de canal directo.
Subir
DepecheroDeLosMode
#3 por DepecheroDeLosMode el 28/03/2015
Ok, muchas gracias por una respuesta tan rápida!

Otra duda, entonces al rutear los canales C y D, por ejemplo en el Canal 2, cada vez que ecualice físicamente el Canal 2 desde la XONE 23, el canal C y D se verán a afectados por esta ecualización automáticamente?.

Si es así, para solventar el problema, es tener una mesa de 4 canales?. En ello, conexiones RCA entre traktor y mesa de mezclas para el canal C que irá con el Canal 3, y conexiones RCA entre traktor y mesa de mezclas para el Canal D que irá con el Canal 4, (y sus ruteos específicos desde Traktor) de esta manera ya tengo individualizados cada canal C y D para sus ecualizaciones?

Muchas gracias de nuevo
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 28/03/2015
Si haces ecualizacion también se verá afectado a C y D . Otra opción antes de cambiar la mesa es usar el return de los efectos que tiene tu mesa por detrás para usarlo como un canal directo.
También es solución una mesa de 4 canales o también de 3 pues puedes rutear C y D para que salgan por el mismo canal usando sólo la salida 3 por ejemplo de la audio 6. De todas formas yo he conectado equipos extras por el retorno de efectos de una mesa urei cm que pasaba que no tenía regulación de sonido iba directo al Master. Prueba así por si te funciona. Un saludo
Subir
DepecheroDeLosMode
#5 por DepecheroDeLosMode el 28/03/2015
Muchas gracias Javi por la aclaración.

La verdad que todavía no tengo mesa de mezclas, por eso me estoy informando para poder comprar bien. Mi idea sería además de lo que he expuesto arriba poder hacer scratch también, por lo que querría una mesa con control de corte en el que poder conectarle un innofader de manera sencilla sin muchos engorros como he visto por internet ( la xone 23 es sencillísimo, lo que pasa que lo descarto ahora para poder tener ecualizaciones independientes) en un futuro.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo