CONEXIONES WORDCLOCK

Consulta
solarys
#1 por solarys el 26/02/2022
Hola Amigos !.

Tengo una duda , hace tiempo que tengo una apollo x8 y los conversores de dangerous convert8 y convert AD+, hasta ahora siempre he usado el reloj de la Apollo, pero ahora me gustaria cambiar y probar el del convert 8 como relo maestro.

Me podeis explicar como van conectados los cables wordclok y en que orden desde la salida del interface.



Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 26/02/2022
El que mejor precisión (o más precisión, que acabo contagiándome...) de principal, (que maestros en las escuelas). Costará saber cuál de los dos es más preciso, porque el rechazo al jitter, a estas alturas de la película suele ser alto, y, en equipos de esta gama más.
Yo, creo que no me equivocaría si dispusiese al Apollo de principal y al convertidor de secundario.
He leído que esos equipos de Dangerous son buenísimos, ya pueden serlo, porque mejorar los que llevan los dispositivos de gama superior de los Apollo es ya bastante superar.
Si no te quieres gastar en cables hechos, son una chorrada, cable coaxial de núcleo duro de 110 Ohm y sus conectores correspondientes, mejor los que van soldados porque los de rosca y tornillito se sueltan con la minga.
Subir
solarys
#3 por solarys el 26/02/2022
Hola Carmeloc , gracias por la respuesta.


Tengo todo el cableado , lo que necesito saber es el orden de conexionado de los cables wordclok ... es decir de la APOLLO sale en OUT al IN del convert 8 y del OUT del convert 8 al IN del convert AD+ ?.
Subir
HolaMola
#4 por HolaMola el 26/02/2022
Hola, yo tengo un reloj digital..porque es mejor la conexión en estrella [ del reloj a todos los convertidores ad y da ]
Pero tu vas a poner el dangerous AD como maestro
Del cual "out" ad dangerous a "in" dangerous da .
de este, sales por "out" (wordclock en todos, claro está) a "in" del apollo y le vas a poner el terminador 75 ohmios pulsado.
AD Dangerous wordclock maestro
DA Dangerous wordclock esclavo
Apollo wordclock esclavo
Subir
HolaMola
#5 por HolaMola el 26/02/2022
:-D
Subir
solarys
#6 por solarys el 26/02/2022
Hola Hola Mola.

Muchas gracias por el texto ;).


Repáresemos conexiones Wordclock.



"OUT" CONVERT 8 a "IN" CONVERT AD+


CONVERT AD+ "OUT" a "IN" APOLLO con el terminador 75 ohmios pulsado.


No se porque tenia la confusion de que tenia que salir primero de la apollo a todo lo demas , y en lo que me pones sale del convert 8 y termina en apollo.

Dime si es correcto lo que puse arriba y me pongo a ello :) gracias!
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 26/02/2022
Carmelopec (Carmen López) escribió:
110 Ohm


Me deberían prohibir escribir; la virgen, chocheo...
De 75 como han se ha referido los compañeros en buen uso de sus facultades, que de 110 es el cable AES/EBU.
Subir
HolaMola
#8 por HolaMola el 26/02/2022
yes!!!
AD Dangerous - Da Dangerous - Apollo
Subir
HolaMola
#9 por HolaMola el 26/02/2022
El Dangerous AD es el primero..el maestro y del sale out a in del Dangerous DA (Dangerous Music Convert-8)
del Dangerous DA (Dangerous Music Convert-8) out sale al in del Apollo
Subir
1
HolaMola
#10 por HolaMola el 26/02/2022
Recuerdo poner el reloj esclavizado a entrada wordclock tnto en el DA como en el Apollo
y Maestro en AD Dangerous
Subir
HolaMola
#11 por HolaMola el 26/02/2022
"recuerda" y "tanto" [bien escritos]
:lol:
Subir
wavestation
#12 por wavestation el 26/02/2022
A mi también me ha servido
Subir
HolaMola
#13 por HolaMola el 26/02/2022
bieeeeennnn!!!
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 26/02/2022
HolaMola escribió:
esclavizado


Viva la internacional....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo