Conexiones Xone 96

  • 1
Daniel Villarejo Garcia
#1 por Daniel Villarejo Garcia el 24/12/2019
Buenas noches, es mi primer post pero llevo mucho tiempo en la sombra leyendo y leyendo y hoy necesito vuestra ayuda.

Recientemente he adquirido una xone 96 junto a una xone k2 y un pedal boss dd8. Tengo varias dudas ya que no soy muy experto en este tipo de mesas, siempre he usado controladoras y equipos autónomos.

Mi primera duda es sobre el pedal dd8, básicamente no sé muy bien donde enchufarlo, me gustaría en el aux 1... y también me gustaría saber donde está la opción para el delay siga sonando un poco aunque el knob esté bajado...

Mi segunda duda es acerca de la xone k2, he visto miles de mappings pero quiero personarlizarla a mi gusto y no tengo ni idea de como se hace, sé cual es el apartado para hacerlo pero no sé como aplicar comandos ni nada

Mi tercera duda es sobre las opciones de grabar sets que hay, para que tanto el pedal como la k2 quede grabado todo en el pc

Y ya que es mi primer post aprovecho para hacer algunas consultas más:

- ¿Cómo introduzco el numero de licencia en traktor 3? ¿Tengo que descargarme la demo y ponerlo ahí?


Muchas gracias de antemano chicos!!! Os mandaré fotos y vídeos cuando lo tenga todo como quiero... Saludos!! Y felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
strikin
#2 por strikin el 25/12/2019
#1 hola, intentare ayudarte aunque no soy de los que mas saben..

El pedal creo que lo tienes conectar como send/return, conectas que salga el sonido de la mesa por uno de los dos send (el que quieras, el 1 o el 2), entra en el pedal, y sale delpedal volviendo a la mesa por un return..en tu caso si quieres el auxiliar 1 pues por el return A.