Conexiones xone92

Mkas
#1 por Mkas el 03/08/2009
Hola!! para conectar la xone92 con una etapa (o en este caso cadena de musica) hace falta un cable que tenga 2 rca (para la etapa o cadena de musica) y 2 jacks de los grandes??????osea 2rca y 2jakc.... y para conectarla a una tarjeta de sonido externa que tengo para grabar: haria falta otro cable de esos?? o lo conecto a la entrada de rec que es rca y sin problema?
hay manuales de xone92 en español x algun sitio????
gracias!! #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 03/08/2009
Hola Mkas, efectivamente como tu has dicho necesitas un cable que disponga de 2 jacks que conectas en la mesa y 2 rca en tu minicadena en la linea de entrada, luego para grabar tus sesiones tambien es como tu dices, conectas mediante rca en la salida rec a tu tarjeta de audio y ya esta.
Manual en Español de la Xone 92 nunca he visto, aunque no creo que haga falta vamos, esta bastante claro como lo explica en el manual original, tienes los ejemplos de todas las conecciones y esta todo bastante claro, tampoco tiene mucho misterio, es solo una mesa de mezclas sin complicaciones ni nada raro la verdad.

Saludos.
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 03/08/2009
ok muchas gracias!!! :lol:
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 04/08/2009
Hola!! ya me he comprado el cablecito (x cierto 15pavicos...:) ) he conectado la tarjeta de sonido externa a "record" y los 2 jack a "auxiliar 1" y despues a "auxiliar 2" y en ninguna de las 2 entradas me funcionan los filtros...que estoy haciendo mal????????????????????????????? #-o
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 04/08/2009
booth y mix2 para que son??? return es para efectos, micro y demas no????y en su defecto auxiliar para que es????
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 04/08/2009
leete el manual nen^^

mix1, mix2 y booth son salidas para conectar altavoces o amplis

aux1 y aux2 son envios de sonido, para conectarlo a cualquier cacharro

return1 y return2 son los retornos

sobre el cable que te has piyado, fijate que el jack tiene que ser mono, vaya , lo más barato es piyarse un cable rca y luego dos adaptadores de rca a jack, simple y barato.
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 04/08/2009
jajaja me lo imaginaba...osea que lo he conectado bien...me he comprado 2RCA macho doradas a 2x6.3 macho mono tipo "n" y los filtros no me van tio... lo tengo ahora mismo conectado en el aux 2 los 2 jack y sonar suena (de puta madre por cierto) pero los filtros no me funcionan...hay algun botoncito????o algo que lo active????ademas de el de filter ON....lo unico que he hecho es subir la ganancia del aux 2 y quitar lo de pre (si no no funciona el fadder vertical).Hasta que me he comprado el cable tenia conectados 2rca en el de record que iban directamente a la cadena de musica y si funcionaban los filtros....
Subir
Mkas
#8 por Mkas el 04/08/2009
OSTIAS!!!lo acabo de releer y te he entendido mal...jajajaja osea que aux 1 y aux 2 es para conectar algo de efectos etc...y mix 2 y mix 1 es para lo que yo quiero no?????????jajaja estoy un poco pez con la xone todavia...y lo del manual es una larga historia...
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 04/08/2009
#-o
Subir
ramonunibaso
#10 por ramonunibaso el 04/08/2009
manual basico de supervivencia A&H

Mix=Master
Aux=send


salu2
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 04/08/2009
=D>
Subir
Mkas
#12 por Mkas el 04/08/2009
jaajajajajjajaajaj estas modernidades jajajajajajajajajaja
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 05/08/2009
:paletas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo