Confieso que...

Filtros Resonantes
por el 04/02/2011
Diosss no lo puedo confesarr,,,,, ](*,)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Born®
por el 04/02/2011
Sisu, cuéntanos por qué le hacías esas cosas a tu "ex"compañera de piso.

- Confieso que le tiré una piedra a un vecino en el codo. La piedra pesaba más de 1 kg. Vino la madre, y se armó un pifostio, le dije a mi madre que yo no fui. Hoy día, el chico no dobla bien el codo. :twisted:

- Confieso que cuando jugaba con una amiga de mi hermana en el cuarto trastero, aprovechaba a restregar cebolleta. :amor: (Sólo tiene 2 años menos que yo, no vayamos a pensar que era un asaltacunas). Estaba buena de pequeña, pero ahora es una picoleta. :susto:

- Confieso que le metí fuego a un campo de girasoles, en un pueblo de Salamanca. :twisted: Nunca me pillaron.

- Sí, yo fui el que tiré dos gatos desde un 4 piso para experimentar con la gravedad. :oops:

- Confieso que me ponen los avatares de Loormelotte (los últimos que está poniendo) :amor:

Y podría confesar muchas cosas, pero no es el sitio apropiado. :mrgreen:
Subir
Sisu
por el 04/02/2011
mis aventuras en el piso donde vivía el año pasado estan explicadas en un hilo que se llama ''sisu y su ñu''.

https://www.hispasonic.com/foros/sisu_-nu/338357
Subir
Born®
por el 04/02/2011
Ah coño, la del ñu. jajajaja. ¿Al final se la metiste en la cama de Loormelotte?
Subir
Sisu
por el 04/02/2011
no, no vino en la hispacena de barcelona :(

confieso que una vez me acosté con la novia de un amigo mio en la fiesta de su cumpleaños
Subir
Salomòn
por el 04/02/2011
Confieso que entre a este hilo a cotillear las confesiones de otros :)
Subir
Salomòn
por el 04/02/2011
Confieso que soy muy torpe (repeti post)...
Subir
raat
por el 04/02/2011
- De pequeño hacía cerbatanas y los canutos que tiraba los hacía con una aguja en la punta para tirárselo a los gatos :oops: :oops:
Subir
HDerick
por el 04/02/2011
Confieso que tengo cosas que confesar, pero que no puedo confesarlas por que sino tendría que ir al confesarme al confesionario, ya me he confesado.
Subir
powerstudios
por el 05/02/2011
de pequeño soñaba con un usuario llamado hderick :lol:
Subir
Metalchus
por el 05/02/2011
Confieso que me cepillé a la novia de un amigo y encima le debía dinero 8-[
Subir
raat
por el 05/02/2011
- cuando me gusta una canción puedo estar escuchándola en bucle durante horas...

- tengo una capacidad infinita para empezar cosas que nunca termino

- de pequeño me gustaba falcon crest
Subir
paquitom
por el 05/02/2011
raat escribió:
- tengo una capacidad infinita para empezar cosas que nunca termino

estoy seguro que el 95% de los de este foro sufrimos de esa capacidad :trompeta:
Subir
Sisu
por el 05/02/2011
confieso que hecho de menos el antiguo abatar de raat, ese pequeñito que estaba todo el rato comiendo palomitas, era cojonudo! de los mejores de hispa :D
Subir
raat
por el 06/02/2011
YO también...que injusticia....

- Confieso que ayer fumé dentro de un bar :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo