Configuracion De Asio4all

_guiller_
#1 por _guiller_ el 11/07/2009
Hola Con Todos Espero Esten Bien:
Bueno creo que es ese el problema no lo se llevo un tiempo grabando rap y pues e tenido un problema ya ace varios meses que me tiene casi al borde de la locura

Primero:

Tengo Una Pc
Intel Dual Pc Con 2.2 Ghz
Una Memoria Ram de 2gb
Un Windows Xp Profesional Version 2002 COn servic Pack 3
Una Tarjeta De Audio SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO

Y Creo q el mic y la mezcladora son cosas q no les sirven pa q me ayuden

La Cosa es que cada vez q utilizo un progrma de edicion de sonido como el cubase o audition sufro un corte en la reproudiccion y es logico q eso no me deja mezclar ni mucho menos grbar ya que escucho el corte y me pierdo al cantar
indagando en esta misma pagina encontre datos que me desian q era el la configuracion de los asio pero cada vez q intento travesiar o lo mejoro o lo empeoro tanto es asi q e optado por grbar las toma de voces en una sesion y depsues abrir otra sesion y mezclarla pero hasta ahora hice eso por que en la sesion q abri para mezclar tambien me sucede lo mismo pense que era la tarjeta de sonido entonces lo que hice fue poner la salida en la integrada y lo mismo no se que hacer si no fuera por lo desesperado q estoy pues no pidiera ayuda espero que me ayuden muchas gracias de antemano

guillermo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
confusion
#2 por confusion el 12/07/2009
Tanto la soundblaster como la integrada no son apropiadas para esas tareas. Prueba a aumentar el buffer en la configuracion de asio4all hasta que cesen los cortes.
Subir
_guiller_
#3 por _guiller_ el 13/07/2009
Pues tratare Una Cosa Pana

Mezclando una Cancion Me Di Cuenta Q Al Aplicar UN Filtro En El Banco de Efectos Mientras Mas Filtros Pongo El Sonido se Corta jaja Creo q Ya Se q Puede Ser un poco la PC y Eso me imagino

Por q le quitaba un filtro y se oia bien le ponia otro y se oia mal :S

Tu Cuando Mezclas Aplicas los Filtros Directamente Al Wav O Le Aplicas Efectos Por Pistas

?¿
Subir
confusion
#4 por confusion el 13/07/2009
Yo uso otro programa pero para el caso imagino que dara igual. En mi caso uso los filtros tanto por insercion en pista como por envio y no suelo tener problemas. Date cuenta que hay vst´s que consumen muchos recursos de tu ordenador, y segun vayas aumentandolos en numero en un mismo proyecto te tirara mas del pc y necesitaras mas maquina.
Subir
_guiller_
#5 por _guiller_ el 13/07/2009
Ya Una Cosa Entonces en ta caso que me recomiendas por q dices q la Sound Blaster No Es Buna Pa Ete caso

Que Tarjeta De Sonido Me Recomineds

O Si No Una Interface
Me Podrias
Guiar Con Eso Ya Sabes Lo Q Tengo jaja

Gracias Por Todo Pilas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo