Configuracion Axiom 49 Y Logic

Guiyeah13
#1 por Guiyeah13 el 25/06/2010
Hola Hispasónicos!

Tengo un problema con la configuración de mi teclado/controlador a la hora de funcionar con Logc pro 9.

Lo que sucede esque después de cargar las configuraciones una por una de loop/avance/retroceso/play/pause etc.. y asignarlo a los correspondientes botones al igual que otras funciones aasignadas a otros knobs libres, estas desaparecen cuando apago el ordenador y es imposible recuperarlas.

Mi proceso fue cargar un preset de logic en enigma, subirlo, y a posteriori ir asignando una a una cada función en logic como ya he dicho.

Cual creéis que puede ser la raíz del problema?

Tengo que decir también que en el modo aprendizaje de logic me queda guardada la configuración pero el teclado no la reconoce aunque lo actualice en enigma.

Muchas gracias de antemano, y espero que me podáis ayudar. :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Guiyeah13
#2 por Guiyeah13 el 25/06/2010
Porfa... [-o< [-o< [-o
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 25/06/2010
Cunado abras la ventana de midi learn en logic, pon la opción de expert view, crea una zona nueva y la llamas axiom, y dentro de esa zona crea todos los párametros conel el learn. Mirate el manual de Control surface support que te viene todo explidcado, y para que sirve cada cosa.


un saludo!
Subir
Guiyeah13
#4 por Guiyeah13 el 28/06/2010
Asi lo hago amigo pero se me desincroniza solo y sin ningun criterio fijo, ya que irregulatmwnte a veces apago el mac i al encenderlo funciona como otras no.

Gracias!
Subir
Guiyeah13
#5 por Guiyeah13 el 01/07/2010
Arriba!
Subir
askarkat
#6 por askarkat el 03/07/2010
Tu Axiom debe incorporar algunas plantillas en las cuales tu en cada una puedes asignar controles,fíjate en eso,primero selecciona el exs24 pej. y asignale controles como te ha dicho faelitox, =D> ,cuando tengas todos los controles asignados del EXS24,cambia de plantilla en tu teclado y selecciona otro instrumento virtual y le asignas controles otra vez,acuerdate despues de darle nombre a esa plantilla para el su uso posterior.No sé si tu teclado trabaja así exactamente,pero no creo que se vaya mucho de lo que te he dicho.Si no te he ayudado,lo siento. #-o [-o< :oops: :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo