Configuración bcr 2000

djgeri
#1 por djgeri el 09/05/2006
pués bién hace poco ,me he comprado el controlador behringer bcr 2000,y con reason 3 funciona de maravilla cómo un autèntico workstation.pero mí problema viene porque no se cómo configurarlo en logic express 7.ya que en logic de momento no me sirve de nada,también lo he probado con live y me pasa esactamente lo mismo!!!.haber si alguien de vosotros tiene una configuración parecida y me pude ayudar.muchas gracias anticipadas.
Subir
djgeri
#2 por djgeri el 10/05/2006
por favor necesito vuestra ayuda,me podéis echar un cable???ya que no hay manera
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 10/05/2006
A ver, en los foros hay bastante sobre el tema, y en la web de behringer te dan practicamente todo para echarlo a andar:

http://www.behringer.com/05_support/bc_ ... m?lang=spn

Asegurate de tener el ultimo firmware, los ultimos drivers (en ese orden) y bajate las plantillas de behringer, si no logras echarlo a andar al menos tendras parte del camino hecho y ya te podremos ayudar.
salu2
Subir
djgeri
#4 por djgeri el 11/05/2006
muchas gracias drmidi,ya había estado en la pagina de behringer,pero el problema que tengo es que trabajo con mac y todas las actulizaciones parecen ser sólo para pc.así que sigo bastante perdido
Subir
djgeri
#5 por djgeri el 11/05/2006
muchas gracias drmidi,ya había estado en la pagina de behringer,pero el problema que tengo es que trabajo con mac y todas las actulizaciones parecen ser sólo para pc.así que sigo bastante perdido
Subir
physicalsonora
#6 por physicalsonora el 11/05/2006
Para usar la BCR en logic y ableton tendrás que utilizar las funciones "aprender midi" y configurarlo a tu gusto.

1 saludo!!
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 11/05/2006
Pero a ver, el environment, lo puedes cargar en logic aunque sea de Mac no?, y el sistema syx de la plantilla lo pones en la bcr y debe de funcionar, en la misma pagina de behringer hay un manualillo que te explica como hacerlo funcionar, y como asignar instrumentos virtuales y demas, viene muy bien explicado y funciona. Y siempre como te dice physicalsonora, puedes hacerlo a mano, pero en logic es un poco mas complicado que en ableton, ya que debes de poner algun convertidor en el environment para que te funciones los faders y demas.

salu2
Subir
physicalsonora
#8 por physicalsonora el 11/05/2006
Bueno DR MIDI, antes hacia falta en logic insertar un divisor de canales para hacer esto y a veces un transformador, pero ahora logic dispone de la función "midi learn" desde la versión 7, ya era hora cojones :D , igual de simple que en ableton, le das a aprender midi, seleccionas el control y mueves el knob o fader correspondiente en el controlador :wink:

Como dice Dr, MIDI aunque los environments sean de pc, logic los convierte para poder usarlos en mac, por lo que si encuentras un sysex que te guste puedes bajarlo e implementarlo, aunque te aconsejo que lo hagas a mano, porque si cargas un sysex este solo contendrá la información solo de ese archivo, por lo que los demás presets de la BCR ya no existirán y tendrás que volver a recargar el sysex original de la BCR.
1 saludo y suerte.
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 11/05/2006
Ok, physicalsonora, me quede en la version anterior, (uso pc) y desconocia esa funcion. Pues si que es interesante eso joder, la de curro que quita. 8)
Entonces como bien dices merece la pena currarselo un poquito y ponerla a tu gusto.
Salu2
Subir
pier
#10 por pier el 12/06/2006
buenas.
mismo problema con cubase sx. no consigo automatizar los controles de mis plugs. aunke cuando muevo un potenciometro de la rotary entra señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo