Configuracion del cubase con la inter face

Victor
#1 por Victor el 30/04/2015
Hola a todos, no se si planteo mi duda en el lugar correcto, pero llevo unos dias configurando el cubase con mi fast trac pro y con mi teclado casio. Al cargar un teme midi me suena a cacharreria porque segun creo me coje los sonidos del teclado que no es ni guna maravilla. Mi pregunta es: y que creo q la tarjeta de sonido del portatil no es muy alla, seria necesario hacerme con una tarjeta de sonido o en su lugar un modulo de sonido para utilizarlos con cubase. Y si fuera asi quisiera aprovechar el teclado solo de exclavo y como lo haría. MUCHAS GRACIAS . si necesitan mas detalles por favor escribirme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2015
Victor escribió:
segun creo me coje los sonidos del teclado que no es ninguna maravilla.

Bueno, eso es simple de saber-
Estas grabando una pista de AUDIO conectando la entrada desde las salidas del teclado?
O estas grabando una pista MIDI con sonidos de quien sabe donde?

Especifica.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 30/04/2015
Victor escribió:
creo q la tarjeta de sonido del portatil no es muy alla, seria necesario hacerme con una tarjeta de sonido o en su lugar un modulo de sonido para utilizarlos con cubase. Y si fuera asi quisiera aprovechar el teclado solo de exclavo y como lo haría.


No sabemos si la tarjeta de sonido del portátil esta mas allá o mas acá, eso lo sabes solamente tu.
Para ocupar los sonidos del teclado debes grabar una pista MIDI, y como salida de esa pista MIDI grabada poner el teclado.
Cual es el problema? Si haces un render no saldrá nada para exportar la pista.

Solo te queda grabar los sonidos del teclado mediante una pista de AUDIO, u grabar una pista MIDI poniendo como salida desde la pista hacia un VSTi, Solo así podrás exportar las grabaciones que hagas.

Lee el manual y estudia.
Si lees las normas del foro esta consulta tuya es impresentable si no has hecho una investigación previa de como conectar para hacer lo que quieres, y mas impresentable es no leer el manual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo