Configuración digi 002 con pc dual core

musicshowperu
#1 por musicshowperu el 06/12/2006
Hola amigos, cuento con una Pc Pentium D dual core de 2.66ghz, mi placa madre es la Intel D945PSN, 1.50gb ram (DDR II) y un disco duro de 80 gb Sata, alguno de vosotros me podra echar una mano en la configuracion de esta PC para trabajarla con la Digi 002?, resulta que he tenido esfuerzos infructuosos para poder correr con dicho hardware, pero al parecer hay problemas entre el procesador y la Digi, apenas puedo insertar plugins de eq , si me atrevo a insertar una reverb el sistema, mejor el dicho el CPU llega al limite, por otro lado cuando estoy en la ventana de edicion y paso a la de mezcla me un mensaje de error DAE ERROR - 6087, mi software es el 6.9, y el sistema operativo es Windows XP SP2, espero su ayuda en este ya tedioso problema, Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
victoradorna
#2 por victoradorna el 03/01/2007
Pon la version de 6.7. Te ira mejor. La 6.9 es una "supesta mejora del 6.7. Pero no es asi. Sobrecarga mas el sistema!
Subir
kzaz
#3 por kzaz el 03/01/2007
Subir
musicshowperu
#4 por musicshowperu el 06/01/2007
Les agradezco los consejos, tomare nota, Saludos desde Perù
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 06/01/2007
Hola... Bueno para enpesar ..
creo que lo que te esta pasando no es problema del hardware o mejor dicho de la digi 002 ..por lo que escrives creo que es un conflicto entre protools y windows (conflicto de software )..comunmente son pequenas cosas las que causan esos problemas ..
hace un ano yo me demore un mes para istalar protools a mi nueva pc y lo unico que me faltaba eran unos driver
saludos ......
Subir
gifny
#6 por gifny el 09/01/2007
Hola...

Si quieres trabajar con la versión 6.9 en un pc dual, debes descargarte de la propia pagina de digidesign la actualización Protools 6.9 cs4 para windows, que es la que más actual, y en la que subsanaron el error de incompatibilidad con el doble procesador (a otra gente, al abrir protools sin esta actualización, se le reiniciaba el equipo). O si lo prefieres, descargate la versión 7.1 cs10, que también es gratuita para usuarios de la versión 6.7.

Un saludo a tod@s:

Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo