Configuración Hardware Denon dj con juego de luces DMX

colbru
#1 por colbru el 13/01/2025
Hola buenas, soy un usuario de una Denon prime+, recientemente me he comprado el control one de soundswich para controlar mi juego de luces (Max party bar 10) desde la controladora, sin necesidad de software ni pc. Estoy teniendo algunos problemas para configurar el set y hacerlo funcionar bien, entre otras cosas la función de estrobo (algo que me interesa muchísimo, casi lo que más), que no responde al control one, cuando de manera independiente en el party bar sin el control one sí funciona. No entiendo apenas estas cosas, soy un recién iniciado y muchas de estas cuestiones se me hacen un mundo. Me pregunto si por favor alguien me podría echar un cable.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/01/2025
La Party Bar está en modo DMX, y si es así, en cual? La función de estrobo suele estar asignada a un canal DMX específico; ¿puedes configurar la asignación de canales en el Control One?
Subir
1
colbru
#3 por colbru el 14/01/2025
Ya lo solucione, tuve que bajarme el software de soundswicht para configurar las luces para que puedan ser controladas por el control one, me ayudaron algunos tutoriales en Youtube. 

Muchas gracias, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo