Configuracion hercules rmx + denon s700

frankrice
#1 por frankrice el 12/01/2012
Buenas.

Os contare mi caso. Soy dj aficionado desde hace ya unos años y siempre he sido de controladoras midi. Ahora he descubierto un compañero que pincha un estilo muy parecido al mio y hemos decidido pinchar juntos en algunos sitios. El problema viene ahora. El tiene una mesa de mezclas akiyama (no se el modelo pero creo que es irrelevante) y unos platos denon s700 me parece. Yo pincho con mi mac y mi hercules rmx (usando traktor). Hasta ahora el master de la hercules iba a un canal de su mesa de mezclas y lo cuadraba todo a oido. Quisiera saber si existe la posibilidad de asignar dos platos de los 4 que ofrece mi traktor pro a los cd denon y los otros 2 que los controle la hercules en si.

Muchas gracias y no se si me he explicado bien(almenos lo mejor que se...)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djtxenso
#2 por djtxenso el 12/01/2012
por lo que entiendo quieres utilizar los demon para luego pasar el sonido a la mesa de tu amigo no¿?
Subir
frankrice
#3 por frankrice el 12/01/2012
El caso es que no se realmente lo que me interesa, si usar solo mi mesa de mezclas o usar la suya tambien. Estoy hecho un lio. Seria necesario pasar el master de la hercules rmx a la otra mesa? Cual creeis que puede ser la mejor configuracion?
Subir
frankrice
#4 por frankrice el 12/01/2012
Lo que me gustaria hacer es que el master de su mesa de mezclas pasara por la hercules, que el traktor me detectara los bpm y pudiera sincronizarlo con lo que viene de ese master. Creeis que se puede hacer?
Subir
djtxenso
#5 por djtxenso el 13/01/2012
eso ultimo que has dixo si k se puede hacer pasas o el master de su mesa entro o cada canal maximo 2 por que la hercules no admite mas por la hercules y el sonido sale directamente de la hercules =) :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo