Configuración iSoul (cliente SoulSeek)

bebender
#1 por bebender el 25/05/2010
Buenas, me han recomendado encarecidamente este programa, iSoul, es un cliente de Soulseek (para el que no lo sepa) para Mac, diferente al SoulSeex aquél que corría etc.

Total, yo no tenía cuenta ni nada, y me he dispuesto a instalarlo y eso. Me he creado un user, y luego en la configuración de Network en preferences, marco las dos casillas (UPnP y Museek) y abro los puertos 2234 a 2239 de mi router de Tele 2, por la cutre-web esta por la que trabajan ellos.

Entonces el problema viene aquí, ya desactivando, activando o lo que sea de dichas casillas, siempre me sale al abrir que debo configurar el router con los puertos UPnP, paso de ello, y busco, me encuentra rápidamente de todo, y bien, le doy a descargar lo que sea, fijándome en que el apartado Queue Time (Tiempo de espera) sea NONE, es decir, ninguno.

Hasta aquí todo correcto y luego, o no me sale en la lista de descargas, o me sale, pero me pone directamente "Queuedly Remotely" así que no hay manera de descargar nothing...

Vamos, resumiendo, que si alguien sabe configurar el dichoso programita, se las ha visto en las mismas que yo o algo similar, que si me puede ayudar, cojonudo, o si tenéis otro programa o solución mejor pues la aceptaré gustosamente!

Muchas gracias de antemano Hispasónicos! :D

APUNTE IMPORTANTE: Creo que preguntar esto es legal en el foro... He leído las normas, y no me parece que sea ilegal, si es así, Soyuz cómo moderador tomará alguna decisión que aceptaré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bebender
#2 por bebender el 25/05/2010
Nadie sabe nada?
:(
Subir
bebender
#3 por bebender el 31/05/2010
Help!
Subir
takahash
#4 por takahash el 29/11/2011
primero debes configurar los puertos de la màquina en: preferencias del sistema/ seguridad/ firewall y seleccionar la casilla de establecer el acceso a servicios y aplicaciones específicos, y con el signo de más (+) agregas a los programas que quieras permitir.
despues
en isoul/preferences/network, selecciona la casilla de use UPnP to map incoming ports y el incoming port range es de 2234 - 2239
también selecciona la casilla de local museek daemon
despues tienes que abrir los puertos manualmente en los routers el cual en la página te pide un nombre y contraseña, el nombre es el de tu compañia proveedora de internet en mi caso es TELMEX y la contraseña es la wepkey que es el número que está en la parte de abajo de tu módem. luego en compartición de juegos y aplicaciones eliges crear un nuevo juego o aplicación y seleccionas la casilla de entrada manual de mapas de puertos, le asignas un nombre (isoul) y le das siguiente, despues en protocolo seleccionas TCP y en intervalo de puertos pones 2234 a 2234 igual en traduci a... pones 2234 la das agregar, despues un nuevo protocolo y seleccionas UDP y en intervalo de puertos pones 2239 a 2239 igual en traducir a... pones 2239 la das agregar, y por último le da en aplicar.
Al descargar música ten cuidado de que el folder que vayas a bajar no sea un main folder o que contenga muchas rolas por que se traba, para eso le das en browse users files.
suerte!!!
Subir
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 29/11/2011
Tremenda explicación Takahash!

Un año y medio después de publicado el hilo, pero bienvenida sea. :mrgreen:


Y tú también, bienvenido al foro. :birras:
Subir
Eduardo
#6 por Eduardo el 07/02/2014
El tiempo pasa y Isoul sigue siendo una maravilla.
A lo que takahash posteó con acierto he de añadir una cosita que me tuvo loco durante varios días.
Tras una reinstalación limpia del OS instalo Isoul, sigo las recomendaciones de takahash y... nada. ¡Pero si es exactamente la misma configuración que tenía antes del formateo!
¿Que falló? Por alguna razon inexplicable si que se conecta con el usuario del MAC que está situado en 1º lugar (a la izq) Si tu usuario no es el primero, no se conectará.
Tambien pasaba antes del formateo, pero como yo era el primero no tenia problema. Mi hija si, pero yo no le daba importancia.
Ahora ya se que tengo que conectarlo en la cuenta de mi hija.
Subir
nesst
#7 por nesst el 13/11/2014
hola,,,ya se que hace tiempo que no ponéis nada aquí esto será porque a todos os va perfecto, me ocurre que me busca las canciones rapidismo y además muchísimas pero cuando le doy a descargar nunca me lo descarga,los puertos están abiertos pero nada. A ver si alguien puede echarme un cable. Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo