Configuración livecontrol touchosc osc

De Shelby
#1 por De Shelby el 30/06/2012
Hola.
Estoy intentando configurar el live control del touchosc y creo que me estoy perdiendo alguna cosa.
Trabajo en un MacBook con leopard. El ableton es el 8.3. El live control to parece que esta en su sitio por que aparece
En las preferencias midi del live. En teoría la red entre El Mac y el IPad esta echa y los dos dispositivos conectados.
No obstante no consigo interacción, así que si alguien sabe que me puedo estar saltando le estaría muy agradecido.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/06/2012
Hola: si sigues el tutorial paso a paso de la pagina del live control va de PM.
Lo has visto?
Subir
De Shelby
#3 por De Shelby el 01/07/2012
Hola Neomad.
Pues si, he visto el tutoríal y al parecer el fallo era que me había saltado cambiar la cifra del ongoing a 5000 y una vez hecho eso conseguí comunicación.
Pero de todas formas esa comunicación es muy inestable, a veces tengo feedback visual en el Live control, a veces no, funciona 5 minutos luego se cuelga...
Ahora no se si es problema del airport, del IPad, del osc o mía...

Un saludo.
Subir
neomad
#4 por neomad el 01/07/2012
Que raro, a mi me va como la seda. Incluso flipo lo bien que va.
Es sin dudas problemas de wifi, prueba cambiar de canal de tu red.
Saludos
Subir
De Shelby
#5 por De Shelby el 01/07/2012
Hola otra, vez grácias por las respuestas, la verdad es que mientras funciona el Live control es la repera, pero en mi caso es demasiado inestable, así que es probable que tengas razón y sea un problema del airport, seguiré haciendo pruebas en diversos ordenadores a ver que pasa.

Un saludo.
Subir
Zorton
#6 por Zorton el 12/07/2012
Prueba a crear una red del iPad al Mac, sin pasar por la wifi de casa. En El icono de wifi del portátil, crear red. Tendrás que poner un nombre a la red ( por ejemplo, OSC). Luego abres el wifi del ipad y te conectas a esa red. La conexión es perfecta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo