Configuracion de las luces Apc40 ¿se puede?

OFT
#1 por OFT el 04/10/2011
Hola, estoy configurando una plantilla de ableton algo personalizada para mi Apc40...el tema es que no se como configurar las luces de la parte de device control y track control para que se enciendan y apaguen asignadas a un dispositivo en particular, os pongo un ejemplo de lo que quiero hacer:

tengo creado un filtro hi-lo en varias pistas y queria que el boton de debado del potenciometro asignado a ese filtro se encienda y apague cuando lo activo/desactivo......no soy capaz, jejeje en traktor si encontre la manera de hacer eso para las luces pero aqui no tengo ni idea, si alguien me hecha una mano se lo agradeceria......

Un saludo y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 04/10/2011
Siento no poder ayudarte pero ya que hablas de luces y Apc queria aprovechar el hilo para saber si hay alguna manera de cambiar el color de las luces de los pulsadores me gustaria que al activarlos se pusieran azules.
Gracias
Subir
hispaloco Baneado
#3 por hispaloco el 05/10/2011
azules cuales?,las almoadillas que lanzan los clips?ni de coña,esas tiene tres colores ambar,verde y rojo y tira milla.
Subir
OFT
#4 por OFT el 05/10/2011
en traktor si se pueden cambiar los colores, pero como te comenta hispaloco las luces azules solo funcionan en el solo/cue.

nadie sabe como hacer que un boton con luz mapeado funcione?
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 05/10/2011
como no tires de mfl... lo dudo muchisimo pues no puedes acotar los mensajes más que en sus valores de entrada.... y eso sería en los de salida... como haces en traktor....
Subir
OFT
#6 por OFT el 05/10/2011
ok, me lo olia....:( gracias adversario por responder ;)

saludos
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 05/10/2011
Subir
OFT
#8 por OFT el 05/10/2011
#7 gracias mudo, pero ese tipo de lenguaje de programacion me suena a chino...;) de todas maneras se agradece...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo