Configuracion de un microfono

Trinyty
#1 por Trinyty el 25/06/2006
Bueenas, evreis se que es un fallo de configuracion lo que me pasa seguramente, pero estoy loca buscando y no encuentro el fallo.

Vereis no hace mucho cambie de tarjeta de audio, y me compre un berginger c1..bien..ahora no me graba audio el pc..y no se me ocurre qué puede ser

¿alguna sugerencia?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 25/06/2006
Hola,



seguramente es el ruteo de las entradas y salidas de audio...

¿qué tarjeta y qué programa usas?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 25/06/2006
El C1 necesita alimentaclión phantom power, que tarjeta es la que tienes?
Subir
Trinyty
#4 por Trinyty el 25/06/2006
Tengo una audiophile 2496 y uso Cubase SX. El microfono lo tengo conectado a traves de una emsa behringer 802
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/06/2006
Tienes pulsado el interuptor de phantom power y tienes conectado el micrófono en una de las entradas canon de la mesa?
Subir
Trinyty
#6 por Trinyty el 25/06/2006
Sipiss... de hecho sonar..suena..pero no lo graba el pc
Subir
meidei
#7 por meidei el 25/06/2006
Tienes creada la pista en cubase con la entrada seleccionada y el botón rojo de grabación para esa pista encendido?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 25/06/2006
Vamos a empezar por el principio:

Como tienes conectado todo exactamente, cables, conectores, del micro a la mesa, de la mesa al pc etc, etc,?.......

Sino estamos
Subir
Trinyty
#9 por Trinyty el 25/06/2006
Sips, hasta empezar a utilizar este microfono no hubo problema..no sé si será cosa de la entrada...
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 25/06/2006
eduardoc escribió:
Vamos a empezar por el principio:

Como tienes conectado todo exactamente, cables, conectores, del micro a la mesa, de la mesa al pc etc, etc,?.......


Sino estamos perdiendo el tiempo......
Subir
Trinyty
#11 por Trinyty el 25/06/2006
A ver...perodn por repetir mensaje seguido ;)

Tengo la mesa conectada al pc a traves de un cable rca directamente a la tarjeta. El microfono conectado a la mesa en una entrada canon tal y como dijimos antes. Despues tengo los monitores conectados a la salida Jack de los auriculares mmmm no se me ocurre mas....
Subir
meidei
#12 por meidei el 25/06/2006
Y el ruteo de las pistas de cubase?


creo que si el micro suena el problema será de ruteo...
Subir
Trinyty
#13 por Trinyty el 25/06/2006
Yo creo que es eso..pero no solo en cubase sino en el panel de control de sonido.. no soy capaz de grabar nada y, en la pestaña de grabacion de sonido las opciones de volumen y avanzadas salen desactivadas desde q cambie la tarjeta. Tengo 4 opciones para elegir y tengo puesta la
M-Audio Delta AP- Mon. Mixer, basicamente pq es con la unica q parece dar alguna señal la grabación.

En cubase no toqué nada, es decir, cuando cambie el hardware inicialicé y solo cambie las de midi pero por lo demás tal y como quedaron
Subir
meidei
#14 por meidei el 26/06/2006
Hola,


configuración-> conexiones VST-> pestaña de entrada-> botón derecho/crear bus

después seleccionas las entradas y salidas en la pista de audio en la que quieras grabar...



saludos peludos
Subir
Trinyty
#15 por Trinyty el 26/06/2006
Gracias :) pero tampoco es eso.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo