Configuración MIDI - Axiom 25 e iCon iStage en Live

RoiChiMan
#1 por RoiChiMan el 26/03/2012
Hola!

Me acabo de comprar un iCon iStage para lanzar clips en directo con Ableton Live, y utilizarlo en conjunto con el teclado Axiom 25.

El problema es que tanto el iStage como el Axiom 25 lanzan por el canal MIDI 1 los mismos mensajes, por lo que "se pisan" entre ellos. Es decir, las notas que envía el iStage para lanzar clips en Ableton Live (de C-2 en adelante) coinciden con las notas del Axiom 25. Mi intención es usarlos a la vez, por lo que entiendo que el conflicto se puede arreglar cambiando de canal los envíos del teclado Axiom 25 o los pads del iCon iStage, que ambos van por el canal 1.

Cómo cambio los canales de envío en el iCon iStage? Y si es más sencillo, cómo cambio el canal de envío de las notas de piano del Axiom 25? Por ejemplo al canal 2 (el 8 lo utilizan los pads percusivos del Axiom).

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RoiChiMan
#2 por RoiChiMan el 26/03/2012
Ok, me respondo a mí mismo. Con el editor de iCon tengo que cambiar el canal de envío nota a nota de cada tecla.
Subir
RoiChiMan
#3 por RoiChiMan el 26/03/2012
Vale, ahora el editor del iCon no envía nada al iStage. Definitivamente, voy a devolver este aparato.
Subir
Anbau
#4 por Anbau el 26/02/2013
A mi me pasa eso mismo. Necesito ayude. Es imposible de configurar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo