Configuración MIDI d BCR

Op
#1 por Op el 04/01/2008
hola , ¿como puedo usar una nueva configuración MIDI de mis dos BCR en viejos proyectos de Ableton?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 04/01/2008
Volviendo a asignar todos los parametros.
Subir
Op
#3 por Op el 04/01/2008
gracias por tu respuesta pero me parece una locura volver a asignar todos los parámetros a cada viejo proyecto, tendría que haber una forma más rápida, he probado el editor d BCR, el bcedit, y tb. la herramienta MIDI-OX que he leido q la utilizan para guardar las configuraciones MIDI y poder así recuperarlas, pero sin resultados .

PD:No es la primera vez q alguna d las BCR me pierde la configuración a pesar de tenerla almacenada(Store)
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 04/01/2008
Deberias guardar tambien copias de seguridad de los presets del bc edit, por si te vuelve a pasar, solo tener que volcarlo.
Subir
Op
#5 por Op el 04/01/2008
el editor bcedit o no me va o será q no se utilizarlo, cuando con este hago Scan me encuentra las BCR pero no me aparecen las asignaciones MIDI q tengo en ellas, siempre configuro manualmente (sin bcedit)
Subir
alespardo
#6 por alespardo el 04/01/2008
Haciendo un volcado desde la plantilla del ableton que quieras aprovechar los parametros automatizados, luego le das a store y luego salvas la plantilla, despues abres el otro proyecto borrando todas las anteriores q tenia y igual tienes suerte si no, no se otra manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo