Configuración para Protools LE 6.1.1 en PC

Eki
#1 por Eki el 04/03/2004
Hola,

Tengo la digi 002 Rack, con Protools LE 6.1.1, en un portatil Pentium IV a 2.0 Ghz, con 768 Mb de RAM y un disco duro externo Firewire de 120 Gb.

La cuestión es que hace poco le he subido la RAM de 512 a 768, pero no noto ninguna diferencia en el rendimiento. En una sesión de 16 pistas, con 16 EQs (Audiosuite), 8 puertas ( Audiosuite, procesados), 14 Compresores ( 10 de los cuales, Audiosuite,"bounceados"), es decir sin carga de RTAS ; una reverb y un delay, insertados como rtas en dos buses auxiliares stereo. Configurado con el máximo de buffer, y un 85% para la CPU (en "Play Back Engine").


La cuestión es que empieza bién, pero al de 5 minutos de trabar con a sesión, el medidor de CPU sube al máximo derrepente y se queda colgado. También ocurre cuando voy a cambiar algún parametro en "Playback Engine" o en las preferencias.

.....no tengo ningún software funcionando en segundo plano...Es simplemente por que necesita 1 Gb min. para que vaya bién, o tengo que configurar algo más como el uso de la memoria virtual, el Hyper-Threading o la DMA? Sabe alguien como se configuran?

En cubase SX o Logic Audio puedo utilizar el doble de plugins sin problemas para la CPU....no se por que no puedo con Protools LE 6.1.1......


Gracias

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 04/03/2004
te habia contestado pero se me borro, a ver intenta minimizar recursos tales como el relojito y los programas q te aparecen abajo a la derecha de la pantalla.

menu inicio>ejecutar>msconfig>inicio
minimiza recursos graficos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas