Configuración pc por 1400E

  • 1
herbie
#1 por herbie el 30/05/2005
Hola, qué tal!
Me gustaría que me ayudarais con una configuración de pc para audio con tope en 1400E incluida la pantalla tft 19''. ¿Qué es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo por ese precio?
¿Qué aconsejáis ahora mismo, amd o pentium?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 30/05/2005
pues voy a hacerme un pokillo de publi...
yokese

http://www.dopplermedia.com
Subir
skaer
#3 por skaer el 30/05/2005
AMD64, con 2 gigas RAM.. con 1400 € puedes pillarte muy buena maquina
Subir
herbie
#4 por herbie el 30/05/2005
es que con tantos modelos que hay ahora de procesadores me hago un lio tremendo, AMD64, cual¿?
Subir
herbie
#5 por herbie el 30/05/2005
por cierto, la página de dopplermedia.com se ve fatal en un mac, ya se que hacéis pc's ;) pero estoy con mi Ibook y no pueo!!!
Subir
herbie
#6 por herbie el 30/05/2005
El Alpha de Dopplermedia parece que se ajusta a lo que quiero, sin la pantalla claro. Cuánto tiempo tardáis en enviarlo a Valencia y cuánto cobráis de gastos de envío?
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 30/05/2005
Un consejo... cómprate un billete para Madagascar y con lo que te sobre te montas una granja allí y tendrás menos problemas que con un PC...

:P

Es broma...
Pero decide si lo vas a usar para tenerlo sólo en casa o quieres usarlo en directos o llevártelo de estudios... los portátiles por 1400e están bastante bien y podrás coseguir un Athlon64 con tarjeta gráfica que no use la RAM de sistema por algo menos que eso.
Los sistemas de sobremesa están muy bien para expandirlos hasta el infinito... pero llegan a dar bastantes más dolores de cabeza que los portátiles (aunque siempre más baratos de solucionar).
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 30/05/2005
:S
Subir
herbie
#9 por herbie el 30/05/2005
Tengo un Ibook 12'' y he vendido un portátil para comprarme este sobremesa ;)
Pero gracias, es cierto todo lo que dices...
Subir
herbie
#10 por herbie el 30/05/2005
Me compraría un mac, porque el ibook me está encantando pero es por no migrar todo el sistema, programas y demás, todo lo del estudio lo tengo bajo windows.
Subir
herbie
#11 por herbie el 30/05/2005
Entre el proDAWQ de CitriQ y el Doppler Pro Audio 3 Alpha de Dopplermedia con cuál os quedaríais¿??¿ Se llevan unos 2 euros de diferencia...
Subir
skaer
#12 por skaer el 30/05/2005
El mas barato, y con lo que te sobre me invitas a una birra. :lol:
No los conozco, pero yo es que soy mas de decidir los componentes antes de pillar un orddenador montado.
A ver, quieres pillar tarjeta de sonido tambien ?
Subir
herbie
#13 por herbie el 31/05/2005
No, el equipo de estudio lo tengo todo, simplemente quiero renovar el ordenador porque he vendido el portátil pero con tanta variedad de componentes que hay ahora me lío mucho, por eso he puesto los enlaces para que veáis los componentes. La única diferencia que veo es que el de dopplermedia trae dos discos duros, y que el de citriq parece más silencioso.
Subir
herbie
#14 por herbie el 31/05/2005
Jeje, parece que al final no puse los enlaces ;)
ProdawQ de citriQ
Pro Audio 2 Alpha de dopplermedia
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 31/05/2005
xaqui se han comentado tb los barebones, que suelen ser muy silenciosos y manejables. puedes configurarlos a tu gusto, pero no tienen muchas opciones de expansion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo