Hola Amigos "Hispasonicos" tengo un equipo basado en un 90% en Hardware, y ante la innegable evidencia que está teniendo la informatica en nuestro sector, me gustaría que la gente que acaba de comprarse un PC, me orientara en un buen equipo para audio, me gustaría que me concretaseis si es posible configuraciones especificas, Placa base modelo tal, microprocesador modelo cual, disco duro xxx, cantidad de memoria Ram, etc...
El entorno de trabajo que deseo es el siguiente, utilizar mis sintes y modulos de sonido via midi, utilizar algun sinte virtual, y sustituir mi sampler EMU 6400 para pasar a utilizar el sampler de Logic (aproximadamente 10 pistas con el sampler de Logic), y añadir pluig-ins, reverb, delay, flanger etc.. todo ello controlado con el Logic Control.
Muchas Gracias a todos y espero que os animeis a ayudarme.
Andrés.-
El entorno de trabajo que deseo es el siguiente, utilizar mis sintes y modulos de sonido via midi, utilizar algun sinte virtual, y sustituir mi sampler EMU 6400 para pasar a utilizar el sampler de Logic (aproximadamente 10 pistas con el sampler de Logic), y añadir pluig-ins, reverb, delay, flanger etc.. todo ello controlado con el Logic Control.
Muchas Gracias a todos y espero que os animeis a ayudarme.
Andrés.-