Configuracion pc

asantiuste
#1 por asantiuste el 16/06/2003
Hola buenas estoy empezando en esto de grabar porque en la musica ya llevo unos añitos. Y me gustaria mejorar , grabandome las bases y grabando mis propias composiciones. Para ello he conseguido el Logic 5 pero cuando enchufo mi guitarra a la entrada en linea no graba nada pero si se escucha por los altavoces. Enchufo mi guitarra a una pedalera Boss GT-3 y de hay al ordenador. Como puedo configurarlo? :oops:
Subir
lunatic
#2 por lunatic el 16/06/2003
hum, si se escucha por los altavoces pero no se graba supongo que lo que pasara es que estas metiendo la guitarra por el driver de guindous y no pasa por logic.
elige una pista de audio y elige el driver que tengas para el audio input, toca la guitarra, si estuviera todo bien deberias ver que el medidor de volumen detecta el audio, en caso contrario o bien no has elegido bien el audio input (que tarjeta de sonido tienes?) o no tienes bien configurado el driver ASIO (o EASI).

en cualquier caso yo soy de cubase, supongo que algun adicto al logic te ayudara mejor que yo, de todas formas no estaria de mas que especificaras que tarjeta de sonido tienes y que equipo.

saludos
Subir
asantiuste
#3 por asantiuste el 17/06/2003
gracias por responder pero no creo que sea ese el problema porque he intentado grabar en la grabadora de windows y tampoco y he mirado si la entrada de linea estaba muteada y estaba bien, que puede ser?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas