Configuracion de piano MIDI en FLStudio

Ryo ta
#1 por Ryo ta el 26/05/2019
Buenas noches para todos, resulta que hace dos dias me compre mi primer controlador MIDI, es un Novation launchkey mini y resulta que no logro configurarlo de buena forma, segun vi, este controlador tiene mapeo directo con FLSTUDIO, pero resulta que al momento de tocar el piano, no queda guardado el mismo patron en el piano roll de FL, si no que queda un patron muy pequeño, en palabras mas sencillas solo 1 cuadrado. adjunto fotos de la configuracion que tengo actualmente y la foto que grafica lo que digo ya que no se si me exprese de buena forma, gracias de ante mano a todos :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2019-05-25 at 20.22.54.jpeg
WhatsApp Image 2019-05-25 at 20.22.54 (1).jpeg
Subir
xxx.corporation
#2 por xxx.corporation el 26/05/2019
Mirá, si no me falla la memoria tenés que bajarte desde el sitio de Novation unos scripts para hacer funcionar correctamente este controlador con FL Studio.
Subir
Ryo ta
#3 por Ryo ta el 26/05/2019
#2 Crees que sea eso? Por qué el controlador me funciona, solo que no guarda los mismos patrones que toco en el controlador, en el piano roll
Subir
Ryo ta
#4 por Ryo ta el 26/05/2019
A alguien mas le ha pasado? estoy seguro que es un error de novato jajaja ayuda
Subir
xxx.corporation
#5 por xxx.corporation el 26/05/2019
#3 Pues nunca usé muy a profundidad ese controlador en FL Studio, pero si la propia gente de Novation ponen esos scripts en su sitio es por algo.
Subir
DawCrash
#6 por DawCrash el 27/05/2019
¿Consultaste en el foro de Image-Line? ¿Seguiste todas las instrucciones que salen allí? Por si acaso aquí te paso el enlace con las instrucciones para los LaunchKey
https://forum.image-line.com/viewtopic.php?f=1914&t=115167

Además, no mencionas si tu controlador es el LaunchKey MK1 o MK2. Si es el MK2 necesitas como mínimo FL Studio 12 para que funcione bien, y por lo que veo en las capturas estás usando una versión anterior
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo