Configuración Pro Tools HD2 - I/O 96 - Rosetta 800

toniquintana
#1 por toniquintana el 29/10/2007
Hola, tengo un protool HD2 con un interface I/O 96 y dos rosetta 800, lo tengo conectado según el dibujo que os adjunto, tengo como master el interface de protool, por favor me gustaría que alguien me dijera cual es la configuración mas apropiada y si es necesario que tenga un master clok tipo big-ben, o si tengo que poner como master uno de los rosetta, vamos que ando un poco perdido, también tengo que decir que así tal y como esta el sistema es totalmente estable.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 30/10/2007
Deberias de explicarnos tu forma de trabajo, si habitualmente usas las tres unidades de conversion simultaneamente o la mayor parte del tiempo solo usas un rosetta (como sospecho).

En principio con 3 o mas unidades de conversion q keramos usar simultaneamente lo ideal es usar un reloj externo tipo el bigben para no inducir demasiado jitter en la linea del reloj usando Ts BNC, pero es importante q nos digas como trabajas porq en principio es preferible usar el reloj interno de un conversor antes q cualkier reloj externo.

De cualkier manera no creo q usar el cable de datos de digidesign como medio de transmision del reloj sea demasiado bueno, yo usaria WC, ademas me imagino q el 96 I/O tenga peor reloj q los rosetta y dices q los estas usando de origen del reloj.


slds
Subir
toniquintana
#3 por toniquintana el 01/11/2007
Hola, gracias por la respuesta y disculpar por el retraso en volver a escribir. Normalmente grabo a toda la banda en directo, o como poco las bases, así que cuando hago las tomas utilizo los dos rosetta simultáneamente y en algunos casos los tres, y luego al mezclar utilizo los tres a la vez ya que mezclo en mesa, incluso hay veces que tambien linko el 2408 de motu a traves de adat para rutear a mesa en el caso de que me hagan falta mas salidas.

Saludos.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 02/11/2007
Pues en ese caso lo suyo seria q te hicieses con un generador/ditribuidor de reloj externo, como el bigben y q uses cable de wordclock en una distribucion en estrella, siendo el master y centro de la estrella el bigben o la unidad q elijas

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo