Configuración sampli 10

buchon
#1 por buchon el 01/04/2009
Hola gente, resulta que tengo sampli 10, un quad core, 4 gb de ram, windows xp home, m-audio fast track pro...

Decir que el equipo no conoce internet, ni antivirus.. ni msn... etc....

Resulta que estoy con un proyecto de unas 40 pistas... unos plugins boot, de samplitude, endorphin.. y algunos más. ahora cuando estoy mezclando insertando plugins y demás se me satura.. dsp me pasa a veces de 100%, modificando algo en la configuración puedo ir más holgado?


Gracias de antemano.


Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 01/04/2009
Prueba a cambiar el modo de monitorización, lo tienes en System Options (pulsando "Y") -> Audio System. Experimenta con los modos Economy e Hybrid, a ver si alguno te ofrece mejor rendimiento.

Yo suele trabajar en Economy-> Software TrackFx monitoring, pero con un portatil menos potente que el equipo que dices tu.

También puedes revisar la configuración del la pestaña "Performance". Si lo activas todo deberías tener más rendimiento, pero menos compatibilidad con plugs de terceros fabricantes (al menos es lo que dice el propio programa, según entiendo yo en mi inglés de pueblo).
Subir
mvina
#3 por mvina el 01/04/2009
Se me olvidaba, también puedes probar a subir la latencia de la tarjeta en la fase de mezcla. Las USB necesitan trabajo del procesador para funcionar y una latencia más alta puede hacer trabajar más holgado al ordenador. Además una vez grabadas las pistas ya no importa tanto tener unos milisegundos de más, no es como cuando grabas.
Subir
buchon
#4 por buchon el 02/04/2009
Gracias amigo... lo intentaré.. aunque supongo que comos todos los consejos recibidos por aquí.. funciona.


Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo