Hola me acabo de comprar un set Sennheiser ew100 para grabar entrevistas, suelo utilizar un cañón pero cuando tengo una entrevista con dos personas aunque intento seguirlos con la pértiga prefiero poner un micro de solapa oculto a uno de los dos por seguridad, el caso es que no consigo sacar buen sonido, tengo un mixpre y una zoom h6, estoy haciendo pruebas ocultando el micro en el borde de la camiseta, el Me2 lo recubro con moleskin para evitar roces y luego lo pego con esparadrapo tengo una sensibilidad de -30 en el transmisor, si lo paso por el mixpre no me gusta el sonido no sé que hago mal, prefiero intentar dar con la configuración idonea conectándo el receptor directamente a la zoom, subiendo el previo al nivel 5 consigo una señal de -10 a -6 db suficiente para grabar pero no me gusta el sonido que consigo, tengo mucho ruido de fondo, aunque el sonido no está mal del todo la calidad del oktava es muchísimo mejor (hago pruebas grabando con los dos a la vez) y con el Me2 no consigo buen sonido, he probado con un countryman emw pegado al cuerpo a la altura del esternon y tampoco alguien me puede echar una mano o dar algún consejo?
gracias
gracias