CONFIGURACION DE SMART 7

mas audio
#1 por mas audio el 25/03/2014
TENGO DUDA EN LA CONFIGURACION CORRECTA DE SMART V7
COMO SERIA LA CONFIGURACION PARA ANALIZADOR DE ESPECTRO Y TRANSFERENCIA?
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 25/03/2014
Creo que te falto leer las normas del foro.
Subir
elraton
#3 por elraton el 25/03/2014
Irving, compadre, no escribas en mayúsculas ( es como si gritaras ) ...

Tienes tutoriales en YouTube sobre el tema,aparte de tener un montón de informacion aquí mismo en el foro.
Si después de ver los tutoriales y leer los artículos que aquí tienes a tu disposición te quedan dudas...
Contacta,e por el FaceBook, encantado te responderé , ya sabes quien soy, aun estoy esperando la Actualización del AudioCalc 2.0 ;)

Saludos !!
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 26/03/2014
pues eso amigo, por favor no escribas en mayusculas
Subir
Arnau Pro Audio
#6 por Arnau Pro Audio el 26/03/2014
Una vez comprendas los aspectos básicos de física del sonido.
Empieza por leer la guia breve de James Woods: http://woodsengineering.es/We/sites/default/files/Empezando%20con%20Smaart%C2%AE%20v7%20Espa%C3%B1ol.pdf
Subir
elraton
#7 por elraton el 26/03/2014
#4 ? :-k que habría puesto yo ? no se que me han moderado jeje ...
Subir
1
yurtoncase mod
#8 por yurtoncase el 26/03/2014
nada rata, estaba repetido, era exactamente el mismo post.
Subir
elraton
#9 por elraton el 26/03/2014
:ook: es lo que tiene ... :teclear: jejeje
Subir
CLP
#10 por CLP el 26/03/2014
Pozi, antes de preguntar algo tan genérico sería recomendable estudiar y leer mucho sobre la materia (smaart,sonido directo) .....esto es como querer de repente saber como curar tal enfermedad sin tener ni idea... sería recomendable estudiar medicina previamente......sino imposible

Aviso:Tener smaart en el PC no asegura configuración automática de los sistemas :shock: , esto no es una app del iphone q que le das al play y va sola [-X , aunque te lo instale tu mejor amigo :secreto: :grupo: vecino, técnico de turno.

Tener Smaart en el PC lo único que asegura es que el propietario se va a jartar de leer manuales de smaart :teclear: antes de pulsar un botón si quiere saber lo q esta haciendo. (Bienvenido a un circulo muy vicioso :D/ , seguro q piensas q sino te lo hubiera instalado no tendrias este problema de tener que leer y estudiar tanto, jajaja) ..Pero es lo que hay. :yeah:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo