Configuracion de sonar 8 con fca202?

Yayidisk69
#1 por Yayidisk69 el 01/10/2009
Con esta configuracion esta bien para grabar pistas escuchando las que ya tengo encima para orientarme y demas?
o deberia hacer algun cambio cuando escuche el tema y poner la latencia mas alta para que no haya ningun tipo de glitches ni demas ruiditos molestos..

Imagen no disponible

Otra cosa la latencia de entrada y la de salida ¿tienen que estar siempre relacionadas o pueden ir cada una en su mundo y si es asi como?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 02/10/2009
Alguien escribió:

Con esta configuracion esta bien para grabar pistas escuchando las que ya tengo encima para orientarme y demas?
o deberia hacer algun cambio cuando escuche el tema y poner la latencia mas alta para que no haya ningun tipo de glitches ni demas ruiditos molestos..


Con esa latencia, o tienes un maquinón o eres propenso a clicks y pops y falta de estabilidad en general.

Tienes una latencia total de 8 msegundos. Yo tengo 13,2 y no la noto cuando toco algo con el controlador midi. Por debajo de 15 msegundos es difícil apreciarla.

De todas formas si el sistema te va estable pues bien. Otra cosa es a la hora de mezclar, yo subiría el buffer bastante porque ahí sí que me juego algo a que notas la diferencia entre un buffer de 89 muestras y uno de 2000 a la hora de cargar plugins o intrumentos virtuales (incluso con un maquinón).

Yo con el pc que tenía antes no paraba de realizar cambios en el buffer para grabación y mezcla...ahora con un pc de última hornada dejo el buffer en 256 muestras y me olvido.

Espero te sirva.

Saludos
Subir
Yayidisk69
#3 por Yayidisk69 el 02/10/2009
gracias pero ya resolvi mi problema ... de otra forma... era la latencia....
cuando grababa monitoreaba por los cascos la señal de entrada para oirme a mi también aparte de la canción o la claqueta o lo que fuese... ese era mi error ay, hay latencia el truco para grabar pistas es sacar una salida directa es decir un monitor o un ampli externo para oirte a ti mismo sin latencia y luego, he grabado con latencia de hasta 20ms y las notas clavavan en su sitio .. es que si no imaginate que trabajo.... cuadrar todas las notas... hombre habra que hacerlo no se pero si no hay latencia mejor, o yo no la oigo... xd.

gracas de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo