Configuracion Teclado UMX490

smogmc
#1 por smogmc el 16/08/2011
Tengo este teclado ya conectado e instalado al Pc Cuando lo Uso en Fruity Loops 10 las teclas las reconoce y puedo tocarlas pero los controles R1-R8 y B1-B8 no y cuando las aprieto o Giro en el indicador midi aparece unhandled y no los puedo usar porque no hay cambio en el sonido o no hacen nada al igual que las Ruedas de Modulation y Pitch Bend ademas del fader de Volumen

que tengo que hacer para que esos Botones y perillas tengan alguna funcion
Gracias
Subir
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 16/08/2011
smogmc escribió:
que tengo que hacer para que esos Botones y perillas tengan alguna funcion


Pues asignarlos a algun parámetro en concreto utilizando la funcion de aprendizaje o "MIDI Learn" que tenga Fruity Loops.

Es normal que la rueda de modulation, y la palanca de pitch bend controlen algon sin ser asignados (la rueda, el vibrato o el filtro de un sintetizador...y el pitch bend....ya sabes ;) ).

El fader de volúmen probablemente esté programado para eviar el controlador MIDI número 7 (volúmen), y seguro que algún tipo de fader responde por defecto a ese controlador en Fruity Loops.

Saludos,

J.
Subir
smogmc
#3 por smogmc el 16/08/2011
jordito escribió:
Pues asignarlos a algun parámetro en concreto utilizando la funcion de aprendizaje o "MIDI Learn" que tenga Fruity Loops.


y Dondo esta Esa Funcion y como la uso
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 16/08/2011
No uso Fruity Loops, pero es ésto (para controlar algún elemento del interfaz de FL o algún plugin nativo):

(Archivo adjunto)

La página que habla del tema es ésta (en inglés):

http://flstudio.image-line.com/help/html/automation_linking.htm

En FL se llamar hacer links (enlazar) o "linking".

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FL.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo